Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 18 de julio de 2010

Un montón de cariño para regalar

Fue a primeros de año cuando empezamos esta preciosa labor.
Las telas...


Las primeras aplicaciones...


Los cuadraditos de unión...


Muchas tardes de labor en buena compañía...


Y hoy, finalmente...

La colcha para Inés está terminada.

Firmada...

Hecha a mano desde el corazón...


Lista para entregar a Lourdes esta tarde...
¡ya os contaré!


Coser a seis manos ha sido un placer.
Os lo recomiendo a tod@as.

Quiero daros las gracias a tod@s l@s que, de un modo u otro, os habéis interesado por mi en este fin de semana.
Ayer, realmente fue un día duro, pero ya pasó.
Besitos.

14 comentarios:

  1. Me encanta!!! Tenía ganas de verla terminada.
    Qué buena elección de telas, son preciosas; ese diseño Fayriland es una maravilla .
    Enhorabuena Isabel, Julia y Elena; se nota la ilusión que habéis puesto en vuestras puntadas, cosiendo juntas o a turnos. Un montón de trabajo que ha merecido la pena.

    Chiste fácil: tenéis adoptado un perro un poco raro en casa ...

    Elena, sigue cuidándote! besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que trabajo tan bonito os ha quedado ha debido ser un placer hacerlo entre amigas, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que cosa más bonita!!!!.
    ¿Os imaginais cuando esa Inés de mayor vea su colcha y cuente su historia?. Además, va a crecer viéndola siempre. Luego llegará un momento en que quizás la guarde, y llegará otro en que quizás la saque de nuevo y rememore instantes y recuerdos.
    ¡Enhorabuena por el trabajo, por la idea y por el detalle!.
    Espero que estés algo mejor hoy, y aún mejor mañana.
    Un beso en la mano.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita ha quedado, yo también la estoy haciendo a ratos cuando no acolcho el ABS, me parece preciosa para una niña, Inés tiene mucha suerte.
    No sé qué te ha pasado, pero mucho cariño desde el norte hoy muy soleado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!
    Enhorabuena a tus amigas y a ti por esa colcha tan bonita... Es un trabajazo... y un regalazo... A Inés le va a encantar!
    No sé que te ha pasado, pero espero que te encuentres bien...
    Muchos besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena!
    ¡Que bonita queda la colcha! a Inés no le hacen falta sonajeros, se puede quedar ensimismada contemplando los motivos de la colcha, ya nos contarás que le ha parecido a sus padres. Me alegra que tengas ganas de trabajar, eso puede ser motivo de que el dolor va remitiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Elena, No vi tu entrada anterior así es que te doy la bienvenida y por lo que leí tuviste unas vacaciones realmente divinas leyendo.
    La colcha, muy linda, los colores tan alegres. Que lindas reuniones alrededor de esa linda labor.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. os ha quedado preciosa, superalegre...una monada
    no sé qué te ha pasado, pero espero que esté superado y te encuentres bien
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  9. Os quedó preciosa, enorabueba a las tres por ese estupendo trabajo, vuestra amiga va a estar encantada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. qUÉ HERMOSURA DE TRABAJO, ME DEJÁIS CON LA BOCA ABIERTA!!
    ES UN TRABAJO ESPECTACULAR.
    MIS FELICITACIONES A LAS TRES, MATRÍCULA DE HONOR!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué colores más refescantes!!! Me encantó :-D

    ResponderEliminar
  12. julia23:32

    lo cierto es que ver el resultado anima tanto a seguir que yo estoy embarcada en otro proyecto, menos mal que cuento con más que ayuda porque ilusión mucha pero nociones para lo que me espera pocas. la maestra Elena me guiará en el camino.
    ha sido un placer coser la colcha para Inés, aprender y compartir ratos y ratos con dos amigas estupendas...de esas que no tienen alas pero me han llevado volando hasta la meta.
    Un beso maestra.

    ResponderEliminar
  13. Esta colcha me tiene enamorada, algún día llegará alguien especial a quien se la pueda hacer. Me encanta, os ha quedado preciosa, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Pues es muy bonita y no la conocía!!, me la apunto para hacerla,buscaré el libro a ver si lo puedo encontrar, muchísimas gracias Elena por tu comentario.

    ResponderEliminar