Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 20 de junio de 2010

Punto de lectura

Copié el modelo de Marian

Cambié un poquito el texto, parafraseando a Paul Young
(Gracias, Miguel)

"En cualquier lugar que yo deje mis libros (el sombrero de Paul Young); ese es mi hogar"




Hoy, el día promete...
Estos son los tres puntos cardinales que veo desde mi casa.
Norte: Béjar

Sur: monte de El Castañar y, culminando, La Peña de la Cruz.

Oeste, en la lejanía, la Sierra de Francia.

Feliz domingo a tod@s mis seguidores, y a ti, si acabas de encontrarme.

14 comentarios:

  1. Hola Guapisima!
    Me encanta ser la primera en felicitarte por el punto de lectura, yo tambien estoy haciendolo para regalar. Te he quedado muy bien, y las telas muy chulas. Que pasada de vistas que tienes desde casa, en un dia despejado como el de hoy no podemos desaprovechar la oportunidad de coser al solete.
    Feliz Domingo y muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola, te hago una visita rápida acabo de quedarme sóla y tengo que aprovechar, nunca soy la primera, siempre se cuela alguna de tus chicas, bueno un saludo por ahi,y ya te llamo, que fresquito me llega desde tu ventana...

    ResponderEliminar
  3. Curioso hablar de los puntos cardinales. A Alicia le llega tu fresquito del norte, mientras a mí me llega del sur, cuando normalmente esas vistas de la Peña de Francia que tú contemplas al oeste yo las veo al sureste ...

    Precioso ese punto de lectura, al este de la Reina del Sur ...

    Feliz domingo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas vistas desde tu ventana, y con lo fotografa que tu eres, te irá de perlas. Precioso el punto de libro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, que bonito el marcapáginas, me ha encantado la frase, con lo que me gustan a mi las frases celebres, seguro que te la copio en algún trabajo, con tu permiso, jeje. Las vistas preciosas, que lujo tener el aire de la sierra en la ventana. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,
    Que lindo detalle para la lectura. Me gustó.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve que te encanta donde vives. El punto de libro es muy chulo, la verdad es que Marian hace cosa muy bonitas también. Esta tarde he estado acolchando el ABS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito!. A ver si paso con más tiempo. Tiempo: esa cosa indefinida...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas vistas tienes desde tu casa! Las casas de la calle Mayor apiñándose con sus galerías vueltas hacia el monte, el propio monte enseñoreado de verde y frondosa vegetación, la Sierra de Francia alzando sus picos contra el azul cielo. Si es que no sabemos lo que tenemos... y si no deberíamos sondear a los madrileños, por ejemplo, a ver qué ven desde sus casas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué gran frase!! me encanta así como tu trabajito, y las fotos son para soñar.
    Feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena: me encanta como queda, igual me animo y me hago uno. Que suerte con todos esos paisajes, solo tienes que asomarte a la ventana, yo desde la mía solo veo edificios y un cachito de mar.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de entrar por primera vez en tu blog y me he quedado prendada. Me encanta el punto de lectura que has realizado... Ahora me voy a poner a bucear por tu blog... Muaks. Crissú.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu frase :)) y tus paisajes!!!

    Mil besos
    M.

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de encontrar y me a gustado mucho tu blog voy a hacerme seguidora tuya y asi ver todas tus novedades
    El punto de libro fantastico yo hago coleccion de puntos de libro y me gustaria uno asi pero nunca he hecho uno ,por eso voy a hacerte una pregunta ,,,que pones dentro? y cuando y lo tienes montado coses por el final del punto de libro a puntada escondida????
    Muchas gracias y espero tu respuesta en mi blog ,, si quieres claro
    besos Dolors

    ResponderEliminar