Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Metamorfósis

La Naturaleza, y el Patchwork, están llenos de casos ejemplares y fantásticos de metamorfósis...

¿Podría ser este uno de ellos?
Del trébol de cinco hojas, que le pareció a mi amiga Alicia...


A cinco gatitos.
No hay "gato encerrado", sino que "un gato madrugó", y se fue antes de las fotos...


Son preciosos llaveros con forma de gato.
El patrón está en la red.
Si alguien está muy interesada, le puedo dejar el enlace en su correo privado.

De los cinco gatos originales:
El primero madrugó -como ya os dije-;
el segundo viaja en una cómoda camita con sello;
el tercero, se fue con su dueña esta mañana;
el cuarto, se marchará mañana...
Cuatro gatos para cuatro personas especiales.

El quinto gato quiere correr mundo.
Cualquier día es bueno para celebrar y compartir.
Por eso, todos los comentarios a esta entrada, hasta el día 15 de Septiembre, entrarán en un sorteo.
Puedes copiar el banner de la derecha, para difundirlo entre tus blog-amig@s


Afortunadamente, a mi alrededor, tengo a otras personas especiales para quienes también habrá gatitos, pero éstos serán de otra camada que ya se gesta en mi costurero...


Y, alguna cosita más.
Finalmente, me he atrevido con las camisetas aplicadas.


¿Verdad que son lindas?

¡Sed felices!

32 comentarios:

  1. Por fin, por una vez soy la primera. Hola bonita, ya sabes que tengo casa nueva, así que ¿dónde pondré las llaves? pues eso en el llaverito de la suerte que mi amiga Elenita me traerá en Navidad. Jaja, estoy tan nerviosa de ser la primera en comentar que no se si se entiende, yo creo que si. Un beso, es muy chulo.Para la camiseta seré respetuosa y me pondré a la cola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, estoy tan contenta de tener uno de los gatos en mi poder. Muchas gracias, me gusta tanto que ahora me dá como pena utilizarle, ya le he puesto y quitado las llaves 3 veces. Bueno decirte que las camisetas te han quedado geniales, y que acabo de hablar con una de sus dueñas y está encantada con ella. Muchas felicidades por tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!! Me encantan esos gatos!!! ¿Me pasarías el enlace donde los enseñan a hacer?? Mi correo es marcela_p_7@hotmail.com Y claro que me inscribo para el sorteo! te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:13

    Elena muchas gracias por la camiseta me ha encantado.Besos.


    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, ¡que lindos gatitos!! son divinos y super originales, me encantan y las camisetas igual, quedan chulisimas con el nombre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué gatos tan chulos, me gustan las telas usadas, yo soy de azules, y lo de las camisetas todo es empezar, y luego te llega el aluvión de pedidos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Como afortunada destinataria del primer gato que abandonó la camada, también conocido como gato madrugador .... jugaba con ventaja ... pero en manos de Elena una flor con pétalos de felino era posible! Muchas gracias de nuevo!!!
    Qué monada de camisetas! Tendré que ponerme a la lista de espera detrás de Alicia.

    Alicia: Enhorabuena por llegar la primera a la carrera de escribir el comentario y suerte y feliz estancia en tu nueva casa... que espero tenga internet para que no te pierdas nada de lo que pasa fuera.

    Muchos besos, Carmen María.
    Muchos besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan tus trabajos.. los gatos son preciosos, las camisetas fantásticas..
    ha quedado todo genial!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso el gatito! las camisetas te han quedado muy bonitas. Yo hice una a mi sobrinillo y no veas lo que ha triunfado, le preguntan a la mama donde la ha comprado je, je. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los gatitos que has hecho Elena y me gustaria hacerle uno a mi hermana que es fan de los gatos,¿me mandarias el enlace donde los enseñan a hacer?.Gracias.
    Mi correo es maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las camisetas y el gato me encanta, me fascinaria que me regalaras el enlace, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola elena,no conocia tu blog,pero como buena amiga Carmen he ha hecho un poquito de propaganda,jejejeje,asi pasito a pasito se van haciendo amigas.los gatos monisimos

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Soy Raquel de Tejiendo telarañas y te agradecedria si me pudieras pasar los patrones del gatito llavero, a ver si em mi costurero tambien se gesta una camada.
    Mil gràcias, y tu camada es preciosa con esos ojitos azules.
    Correo raquelgsarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14:45

    HOLA ELENA!!
    QUE TAL TODO??
    HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA EN TU BLOG Y ALUCIIIINOOO!!!!, QUE IMAGINACION TIENES Y QUE COSAS TAN BONITAS HACES...PARA CUANDO UN CURSO PARA NOVATAS,YO ME APUNTO DE ALUMNA..JEJEJ
    CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE MUY PRONTITO

    UN BESAZO
    TERESA

    ResponderEliminar
  15. Como soy bastante obediente, tu dices y yo hago.
    ¿Hay que apuntarse a algo o me dejas el enlace?. Lo que prefieras!.
    Los gatitos llaveros son monísimos y las camisetas también. ¡El mundo está hecho para las valientes!.
    Un beso, Elena.

    ResponderEliminar
  16. Elena me encanta la manera que tienes de escribir y explicar las cosas da gusto leerte.
    Y los gatitos son chulisimos te pongo me correo vale?

    abril_3478@hotmail.com

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado esos gatitos y las camisetas, te han quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena, aquí estoy a ver si tengo suerte y me toca ese llaverito de gato tan chulo..., por cierto que nunca me toca nada, tendré suerte esta vez, seguro que sí, la esperanza es lo último que se pierde, ah, y las camisetas están muy bonitas.
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ¿qué como he dado con tu blog?, por purisima casualidad, otra de Salamanca, aunque no estoy en ella, me tiene enamorada mi tierra charra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Elena! Me encantan los llaveros de los gatos, son monísimos... yo también quiero participar en el sorteo (ahora mismo pongo un enlace en mi blog)... Las camisetas me encantan, ya te escribiré más adelante para que me des unas nociones básicas de como hacerlas... Me encantaría hacer una para mis niños.
    Muchos besotes guapa.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcela!

    Hemos coincidido en el sal maggi co's y empezaremos también el sal neceser tilda. Yo soy una novatilla que alucina con vuestros trabajos.
    Me gustaría que me pasaras el enlace del gatito, estoy muy valiente ultimamente. Y si la suerte me acompaña, prometo cuidarlo muy bien y darle hermanitos.

    Saludos

    Mont

    montpla@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas preciosa,he tenido casi un mes el pc estropeado,pero ya esta arreglado y he pensado voy a ver a mi paisana haber que tal le va.
    y mira que descubro estos simpaticos gatitos,que bonitos te han quedado.
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Preciosos los gatitos , claro que me anoto a tu sorteo , las camisetas te han quedado super .

    Me mandaras el enlace para los gatitos ????

    oceano29@gmail.com

    Feliz domingo , besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena.... encantada de conocerte... voy a pasearme por tu blog.
    Preciosos gatitos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo06:50

    Hola Elena, me encanto tu blog tienes trabajos muy lindos sobre todos los gatitos, me darias el enlace para poder hacerlos para mi familia
    saludos
    Paula`
    paulaacs@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Anónimo03:52

    Hola Elena me gusto mucho tu blog,sobre todo los gatitos,me gustaria tener los moldes para hacerlos a mis amigas.gracias Gloria glorymosquera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Elena: soy Chari, ¡que gatos mas chulos! me gustaria que me facilitaras el patron, tengo una amiga que es muuuu gatera, creo que seria un regalo majo para ella, asi que ahi va mi correo: charonga883@gmail.com, y mi blog: "la grulla motorizada" en espera de tus noticias Gracias y hasta pronto
    Saludos
    Chari

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los gatos coleciono gatos en patch me gustaría tener los patrones mi correo es marimaro96@hotmail.com Gracias me gusta mucho todo lo que haces un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena!
    Paseando por la red me encontré este precioso gatito-llavero en tu blog,
    me encantaría tener el paso a paso, será posible?
    mi correo es ebrandez@gmail.com.uy
    Me quedaré un ratito más por acá pues veo que tienes preciosos trabajos!
    Gracias desde ya por atender mi solicitud

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena!
    Paseando por la red me encontré este precioso gatito-llavero en tu blog,
    me encantaría tener el paso a paso, será posible?
    mi correo es ebrandez@gmail.com.uy
    Me quedaré un ratito más por acá pues veo que tienes preciosos trabajos!
    Gracias desde ya por atender mi solicitud

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17:09

    hola amiga me puedes obsequiar los patrones del trébol de 5 gatitos.

    x fis siiisiiii

    ResponderEliminar
  32. hola estimada Elenita, me encanto el trébol de 5 gatitos me puedes ayudar de como encontrar sus moldes o me los puedes enviar a mi correo con_y_granados@hotmail.com

    ResponderEliminar