Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Por la calle abajito, leré, leré...

Van tres ratones, leré, leré...

Como me dijo Carmen María, ahora que se han ido los gatos, se me ha llenado la casa de ratones...!!!


Se trata de una dulce cartera para guardar los documentos sanitarios de Violeta.
Me inspiré en la que hizo Pili, quien además me enseñó desinteresadamente a colocar la presilla del botón.
Gracias, amiga.

Los motivos aplicados pertenecen al Atelier des ABCDaires

Os dejo algunas fotos más con los detalles.





El último...
¿Os habéis fijado?

Gracias a mi marido, que es un sol!!

Mis ratones se preparan para la llegada del otoño, y mientras...
¡¡os deseamos un feliz domingo!!!

20 comentarios:

  1. Hola Elena, siento quitarle el puesto a Alicia, hoy he llegado la primer..
    Decirte que la carpeta es un trabajo precioso, me parece un regalo de un valor incalculable ¡que monton de puntadas!. Te ha quedado divina. Dile atu marido que la etiqueta está genial, eres un fenómeno tio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Sabes que me encantó!
    La combinación de telas, el motivo elegido, las aplicaciones, la distribución ... el lujo de tu etiqueta! Todo me gusta!
    Y sí, llenaste la casa de gatos, ahora de ratones ... ¿seguiremos con animalitos domésticos?
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Elena!!!!! me encanta.
    No se si seria mucho pedir que me explicaras como la haces, me gustaría hacerle una a Jorge y de paso hacer otra para un compromiso que tengo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, que preciosidad y delicadeza!!!!!. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay Elena¡¡¡ hacía tiempo que no veía algo tan bonito ...te lo digo de corazón pienso como Carmen María..todo es perfecto, la combinación de las telas, los motivos, ¡¡¡la idea¡¡¡ es tan bonita y esos ratoncitos tan tiernos, son una auténtica monada es un trabajo ¡¡¡superoriginal!! te felicito.
    Las etiquetas están geniales que junto a tu "firma" le dan un acabado especial. Felicidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, tocaya. He venido a tu blog y me ha encantado. El portadocumentos es precioso, que delicado. Voy a ver el resto con detalle porque lo poco que he visto me ha encantado. Nos seguimos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo quiero hacerme una hace tiempo pero para mis cosas, me parece un diseño muy original y las telas preciosas (hay alguna fea?), me parece muy bien que hagas cositas, pero no olvides el ABS eh? o tu hijo no te mete presión como me hicieron a mi? ja, ja, ja! en serio es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa y la etiqueta esta super original.
    bss:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena! Me encanta... Una gran idea... Bss.Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita !!!! te ha quedado estupenda , me encantan esos tonos tan delicados .

    Anna

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Elena!! yo hice un panel con los mismos ratones pero con fieltro y lino. Me ha encantado la idea. Yo compré los patrones en la feria de patchwork de Sitges.
    Precioso y que firma! Un saludin!

    ResponderEliminar
  12. Estos ratones, puedes permitirtelos. Son una monada!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, que maravilla de guarda documentos me encanta, yo no me atrevo a hacer un trabajo asi me quedaria hecho un churro. Te ha quedado perfecto las telas una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, tienes un blog precioso, que cosas tan bonitas haces, me encnta el guarda documentos, que ideas teneis todas, un beso

    ResponderEliminar
  15. Una labor preciosa y la idea estupenda. El ribete de los ratones en festón me gusta mucho.

    Saludos Nieves.

    ResponderEliminar
  16. que cosas más bonitas !

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena , gracias por tu comentario en mi blog . Me han gustado mucho todos estos trabajos que haces con las telas son
    maravillosos . Volveré a ver tus cosas y tratar de aprender algo .... algún día puede que me lance a coser y bordar !!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. AAAAyyy!!! que gracia!!! aparte que el trabajo es monisimo, me has recordado una canción que cantaba de pequeña!!!! hace mucho!!!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo08:50

    Yo quiero un portadocumentos "Pa" mis papeles que tengo muchos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  20. Monísimo el portadocumentos... una cucada.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar