Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 15 de julio de 2010

De vuelta en casa

Después de unos días estupendos de descanso, estoy de nuevo en casa.

El Norte, maravilloso, como siempre.
¿Te suena, Carmen María?

De labores, no os muestro nada...
El tiempo lo he dedicado a la lectura.
Casi era un deber...
Venganza en Sevilla, de Matilde Asensi, y Dime quien soy, de Julia Navarro.
¿Os he dicho ya que me apasiona la literatura de mujeres?
Sobre todo españolas, con Carmen Martín Gaite a la cabeza, pero también me gusta inmiscuirme en otras culturas y sociedades. Os recomiendo los libros de Amy Tan.


Y, pese a que hay que volver a trabajar, es un enorme placer regresar a casa.

Apenas he tenido tiempo para desahacer el equipaje, pero he dedicado algún ratito ya a pasear por vuestros blogs, aunque sólo fue una visita rápida.

Este fin de semana, de nuevo cirugía maxilofacial; confío en poder estar con tod@s vosotr@s pronto.
Sed felices.
Besitos.

6 comentarios:

  1. Benvida! Ya que has estado por tierras del norte, seguro que preciosas... soy gallega y te puedo asegurar que me encantan sus costas... En cuanto a libros, el última de julia navarro, dicen que es un poco cargante en cuanto a descripciones... de matilde asensi, he leido algunos pero este no... De Amy he leido "un lugar llamado nada"... me gusta mucho... Si has leido tanto, son unas buenas vacaciones... eso espero hacer yo en agosto... Me han aconsejado un libro, "un paso entre dos mundos" de Maria Burnar, todo el mundo dice que es muy bueno. Muaks. cristina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, que bien que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero es cierto que como en casa. Al menos no habrás pasado mucho calor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones en el norte y que desde La Magdalena nos hayas dejado como avanzadilla el Faro de Mouro, Santa Marina y el Cabo de Ajo al fondo. Esperemos que cuando deshagas las maletas se deje caer por aquí alguna imagen más.

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  4. El norte es precioso, tan verde, su mar, y si has tenido buen tiempo ni te cuento, ahora a coser y enseñarnos tus obras de arte. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo del finde no sea nada, y que pase rápido.
    En cuanto al descanso en tierras/mares cántabros... si te ha hecho bueno, ni tan mal.
    Un besito y bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! ahora me voy yo, también al norte, que me encanta también.
    Qué te dure el descanso y los recuerdos!

    ResponderEliminar