Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Be happy!!

Con esta pequeña frase,
que es mi deseo para tod@s vosotr@s, 
enuncié mi último trabajo.



Hice una adaptación del trabajo que nos proponía Carmen,
convirtiendo el cojín original en un mini-quilt para mi sobrina Marta
que cumplió el sábado pasado seis añitos.


Para dar más relieve a las alas...


... y al corazón...


... puse un poquito de relleno en el interior, antes de acabar de cerrar.
¿Verdad que quedó lindo?


Muchas gracias, Carmen, por ofrecernos este trabajo tan entrañable...
¡ya sabes que los ángeles son mi debilidad!


Avanzo despacio en mis aplicaciones...
pero quiero enseñaros mi colección de hilos.

Aquí, con otra luz... 


Y es que, en este tipo de trabajos, tan importante como esconder bien las puntadas, es darlas con el color adecuado.


¿Os gusta mi paleta?
Es cierto que hoy estuve poniendo orden!!


Por último,
como mañana se celebra el
Día Internacional de la Mujer
(trabajadora es redundante...),
estuve buscando en la red una fotografía con la que homenajearos a todas.
Y esta es la que más me ha gustado.


Lo dicho: Sed felices!!



31 comentarios:

  1. El mini quilt te ha quedado muy, muy lindo, pero te hubiese quedado igual sin relleno, la aplicación es encantadora.
    Un dia revindicativo mañana, por desgracia todavia hay mujeres que tienen que luchar por sus derechos y mucho que hacer en contra la violencia machista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. oohh que bonitoooo seguro a Marta le encanto!!
    gracias por recordar que mañana es nuestro dia especial!!!
    mil besitosss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y tu colección de hilos divinos.

    ResponderEliminar
  4. MONISIMO EL COJIN. LOS HILOS UNA BUENA COLECCION QUE BONITOS. BSOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué angelito tan mono! ¡Seguro que a tu sobri le encantó!
    Y qué orden en tus hilos, jajaja, yo tengo un batiburrillo que para encontrar un color me las veo y me las deseo, siempre me creo que he perdido justo el que necesito, hasta que lo vislumbró ahí escondido entre los demás.
    Un beso y gracias por esa imagen del 8 de Marzo.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  6. El miniquilt te ha quedado divino!!!!!!, y que cajita de hilos que envidia, jajajaja.
    Muchas felicidades a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto el almohadón, felicitaciones...
    FELIZ DÍA DE LA MUJER...

    U n abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  8. Te quedó monísima la adaptación ¿le gustó a Marta? Seguro que sí

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapisima!!
    Que chulo el mini-quilt de Marta, no te pregunto si le gusto porque estoy segura, jajaja
    Y como me gusta ver tus cajas de hilos, siempre tan bien organizadas. Algun dia yo tambien las tendré asi, todos los dias me lo propongo, jajaja
    Espero que tengas un maravilloso dia de la mujer trabajadora, porque nosotras lo celebramos todos los dias, no?
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado! Lllevo días entrando poco en los blogs y acabo de ver tus entradas anteriores, no conocía a rebeca y... me encantan esos diseños, la libreta también es un sueño para una princesita!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, te ha quedado muy lindo y me gusta mucho la adaptación a quilt.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena, bien bonito que te ha quedado el quilt, tu sobrina estará encantada. Que gusto ver tus hilos, tantos y ordenados.
    Feliz día hoy y todos los días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOOOOH!!!!!! qué bonito, me encanta TODO, el miniquilt, las telas usadas, los hilos, qué bien puestecitos, cuántos, yo poco a poco me voy haciendo una paletilla de colores, pero todo se andará para que sea paleta, sí que es verdad que se necesitan miles para que los aplicados queden bien.
    Me encantan los trabajos de fondo de las fotos, el japonés, las flores.... y por supuestísimo la última foto.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el angelito, muy amoroso, y la paleta de colores....envidiable, que chula!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, Marta estará encantada con tu regalo. A mi también me encanta tocar mis hilos y tu paleta es muy varida y extensa. Espero que hayas pasado un buen día. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:40

    ¡Hola Elena!
    Feliz dia 8 de Marzo a ti también!
    Ahhhhh tu miniquilt del angelito de Carmen...¡me encanta! y que detalle poner relleno en algunas piezas, asi luce muchísimo más.
    Felicidades con retraso para Marta y que cuide muy bien este precioso quilt, menuda pequeña obra de arte le has regalado, un obsequio de cumpleaños asi no se suele ver.
    Tu caja de hilos es preciosa, todas las bobinas más o menos iguales de tamaño, que bonitas.
    Y gracias por el cartel! cuanta verdad lleva!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. yo tambien hecho un mini quitl para mi niña y los hilos muchos y bien colocados tambien los tengo en una caja que los ves a la primera un saludo maria,

    ResponderEliminar
  18. Hola somos compañeras de clase y no tenia ni idea por casualidad pasaba por aquí(como la canción)

    me encantó tu angelito y la idea de ponerle relleno es fantástica, yo voy a publicar el mio un día de estos...

    nada mas, un beso,
    ah!!! me maravillaron tus hilos todos ordenaditos

    ResponderEliminar
  19. Precioso tu miniquilt Elena!!!! Me gusta mucho, mucho!!! y de la caja de hilos qué puedo decirte??? Es un tesoro!! Te mando un beso grande y feliz día hoy y todo el año

    ResponderEliminar
  20. Maravilhoso é ser mulher!
    Com altos e baixos, sorrisos e lágrimas.
    Parabéns pelo nosso dia!
    Beijinhos.
    Brasil
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  21. Felicidades tamb a ti por ser mujer Elena!!
    Me ha encantado tu angelito, no sabía que eras compi.. hemos hecho las dos un pequeño quilt, tu desde tu maestría, yo desde mis primeros pasos, en breve te lo enseñaré.
    me ha encantado ese detalle del corazón y las alitas, y las telas y la frase!!
    Eresincreíble!!
    Ahh que paleta de colores de hilos, uauuuuu.

    besos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  22. Quedó precioso!! este angelito es muy especial y en él se notamucho cariño, tú sobrina estará encantada ...
    La paleta ...me encanta ! es una de las cosas que más me gusta ver todos los hilos juntos y con mucho color!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Precioso el mini quilt y me encanta la paleta de colores de esta caja de hilos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena que maravilla de trabajo, eres una artista, me encanta y la cantidad de hilos, que joyas.Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado un mini quilt precioso!!
    Debe estar encantada con él!

    Y esa paleta de hilos es divina....que gusto!! Y tan ordenada......

    Te dejo un besito soleado ;-)))

    ResponderEliminar
  26. que lindo te quedó!! esta precioso..me encantaron los colores...y tu paleta genial...muchos colores para cada puntadita ;)
    BEsos,
    Emma

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el miniquilt, seguro que le encanta, ya lo verás!
    Oye.. esa super caja de hilos.. es una pasada!!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Elena no se porque no me llegan tus entradas...ya me he dado de alta dos veces...pasaba para contestarte a tu mensaje y saludarte y me encuentro que me había perdido esta entrada...me ha gustado mucho ese cojín de angelitos...tu sobrina estará encantada...la paleta de colores completísima...yo uso los hilos de bordar que tengo de mi época del punto de cruz...
    y como estoy de acuerdo contigo...feliz día de la mujer...disfruta el puente...
    A la fiesta del almendro íbamos casi todos los años en mi época juvenil...es preciosa la zona...y lo pasábamos muy bien...ahora ya hace tiempo que no voy por motivos de trabajo...pero como me trae buenos recuerdos y tengo un parque de almendros al lado de casa, salgo a pasear por él...mañana tengo noche...y luego si que me iré al pueblo hasta el miércoles...
    un besito...voy a volverme a suscribir de nuevo...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!, el cojín es una maravilla, y la caja de hilos......... no sé que tendrán los hilos, botones, cintas, me siento como si me hipnotizaran, me encanta entrar en una mercería, bueno y en una papelería ¡la carne es débil!.
    Besos y buen fin de semana. Mª José

    ResponderEliminar
  30. Una paleta de hilos fantastica, a veces no se si soy mas adicta a comprar tela o hilo!, ja,ja

    ResponderEliminar