Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 25 de abril de 2010

Cambio de destino.

He conseguido terminarlo.

Pero ha habido cambio de destino.

A Violeta todavía le quedan unos meses para llegar, y me dará tiempo a hacer un nuevo trabajo.
Y hoy es el cumpleaños de una niña preciosa, que tiene una tía estupenda.

¡Felicidades, Alba!

¿Os habéis fijado en este detalle?

Significa "Hecho a mano con el corazón".
Lo acabo de diseñar. ¿Os gusta?

Algún detallito más...


..............................................

El otro día estuvimos en el Valle del Jerte.
La floración había pasado ya, de modo que no pude traeros fotos.
Os dejo, a cambio, la foto de un perezoso que dormitaba en una valla.

...................................................

Por cierto, hay también debería ser el cumpleaños de mi padre.
¡Cuánto me gustaría poder abrazarle y decirle Felicidades!
Allá donde tu alma esté, te quiero.

Feliz domingo para tod@s mis seguidor@s, y para ti, si acabas de encontrarme.

7 comentarios:

  1. Hola Elena, te ha quedado preciso el cojín, es un regalo divino. Y para tí la satisfacción del trabajo terminado. Muy bonito el detalle de hecho a mano. Te felicito por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original!! La del corazoncito en forma de mano!! Es preciosa!! Que detalle!
    Es chulisimo el cojin, y como tu eres muy rapida seguro que te da tiempo para hacer otro de aqui a que nazca el otro bebé.
    Es muy tierno acordarse de los que ya no estan aqui, pero que siguen en nuestro corazon.
    Un Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso, Elena!!. ¡¡Que suerte tiene ALba de tener ese nombre tan bonito (la mía estuvo a un tris de llamarse así) y ese regalo tan especial que va a recibir!!. EL perezoso es el ejemplo claro de que todos o duermen donde sea o tienen un angel de la guarda que los sujeta. ¡Que dominio del equilibrio más admirable!. Para el cirque du soleil ya.
    El detalle del corazon con 5 dedos deberías registrarlo pero YA, cariño. No lo dudes. Es bonito y antojadizo. Muy antojadizo.
    Que tengas un feliz domingo. Ah, y no cambio la belleza del Jerte por la otra belleza que nos has traido.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar
  4. Querida Elena, no hay día que no dejes de sorprenderme.....el regalito....me encanta....el corazón estoy con Nanny, registralo Ya que mira que si a mi se me ha antojado a otras muchas seguro que también, pero no temas es tuyo y solo tuyo jajajaja.
    Y abrazo el Alma desde el mio.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Elena, tendrás que dedicarte a la creación y diseño, tienes "pasta". Me encantó tu idea del logo de "Hecho a mano con el corazón". Siii, regístralo.
    Tu bordado y quilt terminado quedó para ser publicado en una revista. Precioso.
    Pero si hasta tu hijo lo has hecho hermoso. ¡¡Qué prezoso!!! Seguro que se lo había jugado todo.
    Comenzaré el ABS por el que hizo Luz, el tren.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de detalles, esa firmita, ese logo, ese log cabin ...!
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  7. QUE MANOS TAN MARAVILLOSAS SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER TODO MUY LINDO

    ResponderEliminar