Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

lunes, 14 de febrero de 2011

Angel T-shirt

Ayer fue el cumpleaños de mi amiga Lourdes.

Ella es una enamorada de los ángeles...
(Gracias por contagiarme)

...Le apasionan las compras...

... Y le chiflan los sombreros....

De modo que éste me pareció que podría ser un buen regalo.

¡Sombrero!!

¡Ángel!




¡Shopping!!



¡Felicidades, Lourdes!!
Realmente no es muy fácil fotografiar una camiseta...
Ah!!, por cierto!! ¿podéis adivinar qué otras cosas le gustan a Lourdes?.


Y aquí os dejo otro angelito muy apropiado para el día de hoy.


Quizás alguien haya supuesto ya que también me he contagiado de esa fiebre que arrasa muchos de nuestros blogs...
¡Ya os iré contando!

Sed Felices y, por favor, no os olvidéis de sonreir!!
Besitos.

15 comentarios:

  1. Podíamos hacer un buen téndemmm sí, ángels, gorros, compritas..
    y esos trabajos que haces con tanto cariño, me dejas sorprendida siempre!!
    Te dejo un regalo diferente-especial, en el 'Jardín'.
    Feliz día

    abrazo

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!
    Yo me apunto a las compritas si son de patch, cada dia me gusta menos ir a comprar ropa o zapatos.
    Que chula la camiseta, y es dificil fotografiarla para que se pueda apreciar el trabajo, pero tranquila que ya se que lo has hecho con todo tu cariño y te ha quedado preciosa.
    Un Abrazo, y a ver si nos "vemos" alguna tarde.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa Elena, un bonito detalle en el que seguro que Lourdes sabrá apreciar el cariño que has puesto al hacerlo, seguro que le encanta.
    También tu te has apuntado al cajón de imprenta? al final voy a ser la única que no lo está haciendo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre es entretenido ver los motivos de tus camisetas; cómo se nota que estás hecha una experta ... no le falta detalle y además adaptado a los gustos personales. Sabes que me chiflaron esas bolsas de papel, ya me dirás dónde las consigues.
    Me encanta el logotipo de la casa.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camiseta, seguro que le va a encantar.
    Muchos besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, pero a quien no le gustan las compras? a mi personalmente me gustan las compras de todo tipo, ya sean zapatos, bolsos, telas, hilos!!!
    La camiseta es preciosa y muy original y además con la composición de las cosas que le gustan a tu amiga, seguro que le ha encantado.
    Vas hacer el cajón imprenta?, empiezo a verlo en los blogs y me estan gustando, hay algunos que son verdaderas obras de arte.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la camiseta!!!! Me gusta mucho, seguro su dueña estará encantada. Besitos Elena y que tengas linda semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta, es monisima!!!!
    Y el bordadito del angel es divino, no me digas que estás haciendo un cajón de imprenta????
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Elena, creo que el mejor de los regalos es el que podemos hacer con nuestras manos para nuestras personas más queridas, que afortunada Lourdes por tu amistad.
    Las bolsitas de compras ¡monísimas¡ y como siempre tu sello personal ..tu también eres un ángel... (ay ...no caía en tu nuevo proyecto).
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué regalazo más personalizado. Es una monada. A mi también me encantan los ángeles!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, preciosa entrada, seguro que tu amiga esta encantadisiima, eres super detallista, la camiseta divina y el angelito bordado precioso. Creo que hace mal tiempo en tu Sierra, iban a ir los alumnos a esquiar esta semana y se ha cancelado por temporal. Bueno, feliz semana, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la camiseta, las bolsas están super logradas, es un regalo estupendo, seguro que sabrá apreciarlo como se merece.
    Creo que se van a agotar los cajones de imprenta en este país, a que sí!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¿¿¿Y ese aplicado va en una camiseta???. ¡Jo, que chulo!. ME han encantado las bolsas de la compra de tu Angel-Shopinero. Sobre todo la de la rana...
    Enhorabuena a Lourdes, por tenerte.
    Ya saldremos de dudas en cuanto quieras.
    Besos gordotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena, seguro que le encantó, si es el angel que más se le parece.
    Ese angel lo tengo yo guardado para una de mis hermanas.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo05:59

    haces cosas muy bonitas ,felicidades.mi correo es josephine17@live.com.mx no tengo blog, siempre que puedo veo todos los blogs .

    ResponderEliminar