Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 22 de julio de 2010

"Hexagoneando"

Gracias a mi buena blog-amiga Carmen María,
empecé estos días en los que no estaba para grandes empresas, a matar el tiempo...


Hexagonear es un modo estupendo de reciclar pequeños retales, y poco a poco vas montando una buena hucha...


Pero, como soy de natural impaciente...


Y llegados a este punto, otra vuelta...

 Y otra más.
Mientras voy uniendo, pienso en posibles destinos...

Ahora ya he gastado casi todos mis hexágonos.
¡Si es que ahorrar no es lo mío!
Y sigo pensando en qué hacer... ¡de momento voy a rellenarlo con guata y a cerrarlo en círculo!

Ahora lo tengo más claro.
¡¡¡Voy a acolchar!!!


¿Os apetece un té para refrescar el veranito?


Sólo una recomendación: sed felices!!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el té frio con azucar moreno y un pelin de menta, porfavor!
    Me gustan estas ideas en las que aprovechas todos esos trocitos que guardas y que no sabes donde iran a parar.
    Me alegro que estes mejor.
    Un abrazo muy fuerte
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de café, pero bueno me gustan igual los hexágonos, sigo acolchado a buen ritmo el ABS, a ver si lo termino pronto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que era cómplice de tu "actividad hexagonal", pero me encanta ver esa hucha (igualita que la mía) y ese mantelito acolchado. Muy buen destino para los hexágonos ahorrados.
    Puestas a pedir y recogiendo tu veraniega invitación, me apetece un té con limón.
    Yo tengo ahorrados 74 hexágonos. Besos

    ResponderEliminar
  4. pues no es mala idea que la moneda de cambio del patch-blog-mundo sea el "hexágono" :)

    me apunto al té, puede ser con hielo y con limón por favor?

    Bss
    M

    Ah, el tapete monísimo :)

    ResponderEliminar
  5. Uauuu cuánto trabajo, me parece increíble y preciosos!!
    y si, me apunto a ese tecito, mil gracias!!
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues que buena idea lo de cerrarlo en círculo ehhh, no se me habría ocurrido nunca y la verdad es que queda genial!!!

    Es verdad que enganchan, yo ya tengo unas cuantas flores mas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los hexagonos es una tecnica muy linda para coser lo haces con el papel detras?Bueno mis casitas son alfileteros tienen una medida ideal para cualquier costurero,te mando un cariño.Vero

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver los trabajos con exágonos, pentagonos o poliedros varios, aunque personalmente no he hecho ninguno todavia. Un abrazo y que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cachis!, me estaba ilusionando cuando decías que no sabías que hacer con ellos y te los iba a pedir para mi casita, pero veo que no va a ser esta vez.
    Grrrrrrrr.
    Vas a tener que llenar la hucha de nuevo.
    Deseo que estés mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar