Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

sábado, 8 de mayo de 2010

SAL Tilda de Virginia terminado.

Era mi primer SAL.
Y el objetivo está cumplido.
(Gracias Casti)

Estuve haciéndole una sesión de fotos en la biblioteca.

Como véis, en casa coleccionamos globos terráqueos.
¿Por qué será?

Este retrato me lo hizo un buen amigo fotógrafo, Amador.
Pero hace ya muchos años...
Y esta fotografía cuenta muchas cosas sobre mi.

Estoy encantada de haber terminado mi primera Tilda, aunque, ahora que lo pienso... ¿está terminada?
Quizás en los próximos días la veáis de nuevo, un poco cambiada, porque se me está ocurriendo algo.

Editado:
A las 19:30 ha nacido Inés.Bienvenida al mundo.
Su mamá y ella están bien.
Su papá supongo que con un babero enooorme.

¡Julia! ¡Date prisa con el acolchado!.

Feliz fin de semana a tod@s mis seguidor@s, y a ti, si acabas de encontrarme.

11 comentarios:

  1. Esto de bloggear, twitear, mandar correos y coser es un poco complicado!
    Monísima la tilda en su paseo por la biblioteca; me encanta su aspecto pero ... sería posible hacerle un trajecito para las excursiones? y dotarla de unos prismáticos y una cámara de fotos?
    Climatología, agua, geología, mineralogía, geografía física, setas ... rosa del desierto... ese código civitas... y precioso el piratilla comiendo su plátano. Muchas pistas. Gracias Elena.

    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita te ha quedado, me encantan las manoletinas y su delicada gargantilla. Si salgo con el destino del desierto, probaré a hacer algo facilito, pero mi espalda no aguanta la costura, y lo que haceis tiene puntaditas miles,creo que me dedicaré a leer y a la fotografía, me voy a regalar yo para mi clumple una camarita, para fotografiar palmo a palmo los Filabres, un beso Elena, si todo va bien nos veremos pronto, cose, cose que luego te adelantan tus amigas y nos echas la culpa XXX.

    ResponderEliminar
  3. Olá, amiga!
    Para você... com carinho...

    " Quem tem o abraço mais apertado... mais carinhoso...
    e uma amor tão grande... tão grande,
    que apaga qualquer desamor?
    Feliz dia Das Mães!!!"

    Beijinhos carinhosos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hala, que mona y que ilustrada nos ha salida la Elenitilda!!. No, si ya sabía yo que ibamos a terminar cosiendole vestidos a tutiplén.
    Yo no he cotilleado la foto. Me da corte, y eso que no me ve nadie.
    Un beso, corazón!.
    Ah, Bienvenida a Inés y achuchones a su ama. A su paspas cambiarle el babero ya.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  5. julia22:34

    ya voy, ya voy....Elena, no creas que cuando me han llamado estaba cosiendo y me entraron hasta sudores....
    A mi me hubiera gustado ver a estos papas maduros cuando les llevaran a la pequeña Ines ¡¡ Te imaginas lo que han llorado de esa emocion imposible de contener ¡¡¡
    ¡Pura vida ¡ y con nuestro quilt llena de color y alegria.
    A darse prisa. mañana te la paso. queda poco.

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo sal? Precioso, no me tientes, porfa. Yo también pespunteando costurero. Besitos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  7. pilar21:37

    Hola Elena: te ha quedado muy bonita la tilda yo tambien he terminado la mia ya te la enseñare,yo estoy pensando en hacer otra a ver si me animo.Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena,
    No había visto tu Tilda. Está muy linda. Te quedó fantástica. La mía la publicaré más adelante porque estoy parada con el asunto de la flor. En tejidos soy nulísima y en las tiendas de manualidades no he encontrado nada que me sirva. Estoy planificando algo pero toma su tiempo.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, te ha quedado muy bonita tu Tilda. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué Tilda más guapa! (y tu también Elena:)). Qué vestido más bonito y ella, que digna sentada en tu biblioteca. Muy bonita. Enhorabuena a los papas! Un saludo!

    ResponderEliminar