Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

martes, 10 de agosto de 2010

¿Te sobran siete hexágonos?


Esta inocente pregunta me la hizo mi amiga Carmen María, al tiempo que me enviaba este enlace.


¡Y vaya si me sobraban siete hexágonos...!
Rápidamente nos pusimos ambas manos a la obra, pero con un proyecto diferente al propuesto por Dawn
Adelaide

Añadiendo un stitch de Winter Wonderland, bordado con caña de Anchor, nº20...

Y, pidiendo un deseo...

Acolchando ligeramente los motivos, y colocandos un bies...

Ya tenemos un precioso cubre-bandeja, con sabor de invierno.
Uhhhmmm!!!

¿Qué os parece?
Hecho a mano, con el corazón... son tres ratitos de este sofocante verano!!!



Quiero agradecer a Yasmín su cariño hacia mi
haciéndome entrga de esta bonita distinción.

 
Este reconocimiento, lleva un mensaje:
"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."

Muchísimas gracias, Yasmín. De verdad que me ha emocionado.
Y ahora viene la tarea de transmitir este premio a aquellas personas que cumplen con su filosofía.
Quiero hacérselo llegar a:
 Carmen María; mi primera y mejor blog-amiga, por sus post amenos e ilustrativos y, sobre todo, porque la promoción del compañerismo queda patente en numerosas tarde cosiendo juntas on-line, tardes que son una maravilla.
Elia; su blog no necesita ninguna explicación.
Maggi Co´s Village; por su generosidad al permitirnos compartir sus creaciones.



Feliz día a tod@s mis seguidores, y a ti, si acabas de encontrarme.



6 comentarios:

  1. Hola Elena,¡ que cubrebandejas tan bonito! hay que ver el partido le estás sacando a los exágonos, sigue ahorrando en tu bote, ya que sus utilidades son inmensas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar: Muchas gracias una vez más.
    Un verdadero placer y un montón de puntadas felices de tardes compaginando telas, aguja, hilo, tijeras , dedal (en tu caso) y teclado!

    Y de esos muñecos peleándose en la Covatilla, qué voy a decir? Ya sabes que me gustaron tanto que surgieron unos clones dispuestos a pasar el invierno en Alto Campóo.

    Y además toda la bandejita preparada en tu casa! Así da gusto.

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... gracias :-)...

    Cómo me han gustado esos muñecos jugando en la nieve... Menos mal que el copo de nieve anda lejos porque como le caiga a alguno de los dos encima de la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa el cubrebandejas... La idea también es muy útil. Un beso

    Loli

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece precioso, es una combinación e idea perfecta, será el subconsciente o estás pidiendo indirectamente un poco de fresquito? Ah! si se pudiera embotar para el invierno! verdad?
    Un fuerte abrazo.
    PD: Si hoy me dejan a pesar del buen tiempo acabo el acolchado!!!!! y si no mañana, al final me va a dar pena acabarlo, aunque tengo el Fairyland...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el bordado! ya veo que te vas preparando para la navidad, aix que me tengo que poner las pilas!

    ResponderEliminar