Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 14 de febrero de 2016

Elf Love en El Murallón

Mi amiga Adriana me ofreció hacer un taller de costura en el
El Murallón
un espacio novedoso -a pesar de su vocación vintage- que ella y su pareja llevan adelante en nuestra difícil ciudad de Béjar, y que desde aquí deseo recomendaros.




La excusa, y por tanto el tema del taller, ha sido San Valentín.
Inspirándome en esta imagen encontrada en Pinterest y en el blog de El Alma de Aurora,


he hecho una versión para este día de los enamorados, incorporando más corazones y más costura...



Os dejo algunas fotos del taller:




Ha sido un placer contar con las pequeñas Mara y Emma, que han puesto una gran ilusión.


Y con el resto de participantes, por supuesto.
Desde la izquierda, Nati, Laura, Concha, Toñi, Ana, Mirian, y Gloria.
(Yo estoy entre las dos últimas...)
A todas ellas, muchas gracias por asistir. Ha sido un placer disfrutar de una mañana de domingo diferente, en un lugar muy especial.
Muchas gracias también a Adriana, por supuesto... Un enorme besazo para ella!!



Os prometo más fotos de nuestro duendecillo enamorado!
Y un deseo: ¡Que todos los días sean San Valentín! (eso si... sin compras...)

6 comentarios:

  1. Una monada!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosita más linda, me encanta. Y veo que el taller fue un exito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte. Me habría gustado participar
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, el sitio con mucho encanto y la mesa super llena de hacendosas costureras con ganas de aprender y participar en el encuentro. Todo un éxito que seguro que se repetirá. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito,exitoso el taller.
    Bss

    ResponderEliminar