Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 5 de junio de 2014

Home, sweet home

De nuevo un montón de tiempo sin contaros cosas nuevas, y es que cada vez estoy más liada...
Este nuevo bolso lo terminé para el cumpleaños de Natalia, mi sobrina mayor, que fue a primeros de abril.


Como las imágenes valen más que las palabras, os dejo una serie de fotos para que veáis que lindó quedó...




Como podéis observar, abusé hasta la saciedad del nudo francés... 
¡Quedé completamente anudada a este trabajo!


También punto de tallo, y un botón de madera de fabricación artesanal... (marido-manitas)!!


En la trasera. título y firma.
Y un par de fotos más...



Y para despedirme, espero que no por tanto tiempo...,
os dejo un pequeño avance de lo que traigo entre manos.


Sed felices!!
Besitos.


27 comentarios:

  1. ¡Qué bolso tan bonito! es una auténtica joya. Es de esos regalos que guardas con cariño durante toda tu vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad!!!! Que preciosidad de bolso!!!! debe haberte dado mucho trabajo porque el bordado es minusculo y en gran número. Pero sin duda ha merecido la pena. Es precioso y te felicito por ello. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te has hecho de rogar pero lo que nos enseñas bien merece la espera, es maravilloso! Y el quilo que nos avanzas promete. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un bolso espectacular, seguro que está encantada con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El bolso es precioso! Me encantan todos los detalles. Besos.

      Eliminar
  5. Cada día te superas!!! es precioso!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Elena, te estás doctorando en alta costura, porque eso que haces es todo primor y mimo... me encanta.
    Felicita a tu maridín manitas, que las tiene y junto a las tuyas... el resultado está a la vista.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena. Soy nueva en tu blog, acabo de descubrir tu blog y es sorprendente. Me quedo. Tenemos algun trabajo en común, como esa colcha de hexágonos, jajaja. Yo también me he propuesto acolchar cada dia, epro siempre me atrae más otra cosa. Te invito a que pases por mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! y por florecitas no será, ¡madre mia! que lindo.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Elena muy trabajado ese bolsito para Natalia...con nudos y tallos...y todos esos detalles...
    lo de la puerta hecha por marido queda perfecta...para esta primorosa casa...
    el tiempo es tan cruel a veces...no somos capaz de estirarlo para que no de tiempo a todo...
    esa labor en azules, promete...ya nos contaras...
    un abrazp

    ResponderEliminar
  10. Lo contenta que tiene que estar Natalia con este bolso tan bonito y espectacular que ha hecho.
    El trabajo que lleva ha merecido la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso, los bordados me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Monísimoooooooooooo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. te quedo precioso me encanta esta muy original.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Un bolso precioso..., cuánto trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. He vuelto a verlo de nuevo, realmente maravilloso, tu sobrina debe estar encantada. Y el proyecto azul..........te deja con la miel en los labios. Besos guapa!! Mª José

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Elena! qué alegría que estés otra vez aquí!.
    Menudo bolso para Natalia ¡cuanto trabajo! ¡cuantos detalles! te ha quedado muy bonito con esos tonos tan alegres y con su puerta tan original (menudo lujo de marido).
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitooooo!!!!
    Te ha quedado espectacular!
    Y lo que te traes entre manos tiene muy buena pinta... que intriga!
    Me quedo esperando para ver el resultado final
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Me vuelvo loca viendo este trabajo !!
    es pura creación de ángeles !!!
    te felicito enormemente

    besos en este finde
    ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué lindo es, Elena, me encanta, parece de cuento! Tu avance parece un Crazy ¿es así? Me gusta mucho esta técnica. De hecho me he apuntado a un curso de ello con Allie Allers vía internet, en Craftsy. Tiene cosas maravillosas en Crazy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!
    Nunca dejas de sorprenderme. Me encanta este bolsito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo20:33

    ¡Hola Elena!
    Felicidades por este precioso bolso, Natalia habrá recibido cositas para su cumpleaños pero tan espectacular como tu bolso, me permito dudarlo jejeje.
    ¡Que maravilla! tiene tantos detalles, es tan delicado...y el botoncito puerta me encanta, tu marido podia dedicarse a hacer cositas de estas ¡se le da de maravilla!
    Hummm...eso que te traes entre manos...preciosas telas azules, encajes, perlitas...pinta muy bien ¡ánimo con ello! seguro que muy pronto nos enseñaras los avances.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bolsito más divino! Realmente te has empleado a fondo con el bordado, ha quedado precioso y muy primaveral. ¿Y esa puerta-botóooooon? Es una maravilla, ¡me encanta!
    Un beso fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Todo bello Elena. Genial el botón de puerta. Tu marido es top con la artesanía en madera. Me encantó. El bordado está topísimo también. Bellas manos tienes mujer.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! es una pasada me encanta , cuanto detalle!

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya maravilla, Elena! Desde luego, eres una virtuosa del bordado!!!
    Me imagino que Natalia estará felicísima con semejante joya.

    Un besote

    ResponderEliminar