Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

lunes, 10 de marzo de 2014

Búho de primavera

Quizás sea porque la luz va alargando los días...


El caso es que me apeteció mucho utilizar telas en colores MUY alegres para confeccionar un regalo para mi sobrina Marta.


Y como los búhos son otra de mis debilidades...


Surgió este bolso tan simpático...!!


Aunque he visto muchos modelos en los que me he inspirado,
el diseño definitivo salió de mi cuaderno y de mis lápiceros.


En el interior, una transferencia con la marca de la casa...


Una vista de la trasera, con esa tela tan simpática.


En las plumas, hice el mismo trabajo que en el acerico de Navidad, adornándolas con pequeños abalorios de colores.


Ha sido un trabajo divertido, como siempre cien por cien manual, y a Marta le ha encantado.
¡Yo también quiero uno!


Besitos y feliz semana!!


23 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Con lo que me encantan los búhos, y este te quedó divino.
    Que lo disfrute mucho su nueva dueña :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:36

    ¡Hola Elena!
    Marta es una chica con suerte, la suerte de disfrutar de este precioso bolso-búho tan original y colorido ¡va a causar sensación!
    La tela me encanta y también el detalle de los abalorios en las plumas, de los ojos que decirte...¡que mirada!
    Felicidades por esta creación tan encantadora.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y lo mejor el toque personal que le has puesto, es muy alegre,no me estraña que le gustará un monton a tu sobrina.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!! Y lo mejor que de tu creatividad para hacerlo. Esas plumas con mostacillas se ven genial. Verdad que a ustedes les acerca la primavera, como a nosotros el otoño. Se me había olvidado. Perfecto para dar la bienvenida a esa linda y esperada estación del año.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Elena es un detalle muy alegre, y con mucho color...
    creo que Marta no te lo va a devolver, así quizá deberías pensar en hacerte uno para ti...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Te quedó muy bonito y alegre!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! Los colores de la tela, los detalles, el amor que pusiste al hacerlo. . . Me encantan los búhos y este está como de morir!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Es un búho totalmente primaveral, lleno de brillantes colores, muy trabajado y muy cuco. Tu sobrina estará super feliz con él. Me encanta (si fuese de verdad, me daría muchísimo respeto). Elenita, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y alegre, te ha quedado genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!! tu sobrina debe estar muy feliz y encantada con su nuevo bolso!!!! Te felicito porque te ha quedado expectacular. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada, Elena! Un búho alegre y que seguro que le encanta a su destibataria. ¡Y encima diseño exclusivo!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Es una monada, seguro que le ha encantado. Las telas son chulisimas y muy alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Monisimo!!!,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!!, un encanto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:27

    Me encantaaaa.Ya se nota la primavera. Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena
    y yo tamb quiero !! jajajajaja
    preciosa esta mochila búho !
    me chiflan los búhoitos, y éste tan primaveral es una preciosidad !!!
    Te habrán comido a besos

    abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Elena, tu sobrina estará encantada!!!
    Me parece alegre a más no poder.
    Mil besitossss.

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso te ha quedado Elena!!!!!! Seguro que le encanta y sino.... te doy mi diré jajajajajjajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo,y muy alegre con unas telas preciosas,seguro que a tu sobrina le encanto el bolso búho,besos Juli

    ResponderEliminar
  20. Anónimo08:44

    Creo que es el bolso más original que he visto, y creo que he visto unos pocos. Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar