Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

sábado, 25 de enero de 2014

Más de 100!!!

Esta mañana, tras llevar todo el mes de Enero incumpliendo mis propósitos...
(¿Ves, Elena, por qué no me gusta hacer propósitos...?), 
he llegado a más de cien...
Concretamente...


Me había propuesto acolchar cada día siete hexágonos, y los domingos, uno más de propina... para hacer cincuenta cada semana y tenerlo listo para...
En fin, esto es lo que hay de momento... casi tengo el primer cuarto... y eso anima cantidad!!

De todos modos, en Reyes, Natalia tuvo un anticipo...


Como quedaron un montón de hexágonos por ahí danzando
y a mi suegra parece que no la han aburrido del todo, decidió hacer, además, dos cojines para acompañar al quilt, y de momento... este es uno de ellos.


Cada día tengo menos tiempo para dedicar al blog, así que aprovecho esta entrada para enseñaros otro trabajo que fue protagonista esta Navidad, para hacer regalos... como Mavi, pero en menos complicado...



No puedo deciros cuantos he hecho...


No los he fotografiado todos...


Todos distintos...


También terminé feliz y saturada...


Y lo cierto es que han gustado mucho!!


Espero no tardar tanto en volver por aquí, a ser posible, con más de 
200!!
Sed Felices!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué colcha tan maravillosa, y qué trabajazo te habrá llevado, no digamos ya el acolcharla!
    Los monederos con boquilla son una pasada, yo acabo de hacer uno y me ha costado un montón la parte de coser la boquilla y que no se vieran las puntadas por dentro así que no puedo imaginar lo que habrá costado hacer tantos como has hecho tú, aunque después de todos estos, ya los debes poner con los ojos cerrados, seguro...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda producción!! Y todo requeteprecioso!!
    Besotes guapa, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que dicen los mayores de nuestra tierra..." el hombre propone y Dios dispone"...
    Creo que no somos dueños del tiempo por mucho que queramos...así que yo no me hago propósitos para evitar así agobiarme...
    Creo que 102 exagonos está muy bien...asi que poco a poco ve haciendo los otros...sin prisa pero sin pausa...
    Los monedero te quedaron muy chulos y seguro que fueron un acierto como regalo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! cuántos!!!! mucho ánimo para los próximos 100!!!!
    Por cierto, unos monederos monísimos...seguro que las destinatarias quedaron super contentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Elena, lo importante es no desistir, ya llegarás a terminarla, en esto ya sabemos que no podemos planear cuando lo vamos a terminar...
    Yo creo que todas hemos hecho algún monedero de boquilla para estas Navidades, es muy bonito y socorrido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto hexágono!!!! el cojín fabuloso y con un colorido precioso y los monederos de boquilla me encantan!!!! las telas son muy bonitas y me gusta la combinación que has hecho con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una colcha impresionante !!! te está quedando de maravilla !!!, ....y los monederos me chiflan, son muy bonitos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una duda, ¿Los estás cosiendo a mano uno a uno? uf, un aplauso!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡te está quedando preciosa y los monederos me encanta todos!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La colcha esta preciosa y los monederos me han encantado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:57

    ¡Hola Elena!
    ¡Con lo que me gustan los mini-hexagonos! la colcha es una preciosidad y todo el trabajo que te estás tomando con su acolchado vale la pena porque es una maravilla.
    Lo mismo te digo con el cojin que nos muestras ¡¡¡me encanta!!! y el detalle de esos hexagonitos en tonos rojo-granate que los bordea...estoy con la boca abierta.
    Al verlos...recuerdo la caja con mini-hexagonos que me están eperando desde hace años...si, años...no exagero...y que no arranco...aish.
    No te digo ya con los trocitos de tela que voy guardando para darles este uso...pués lo mismo...a ver si me pongo las pilas.
    Ah...y los monederos son una verdadera belleza, me gustan todos, para que decir uno más que otro...¡¡¡todos divinos!!!
    ¿200? enseguida, ya lo verás.
    Besotes enormes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de trabajo. Ánimo porque vale la pena. Me imagino aún más bello cuando se tiene en las manos.
    Es una pena verte cada vez menos. Privarnos de esos trabajos tan lindos que haces.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  13. Ay...mi Elenita...cómo me gustan tus hexágonos!!! Qué MARAVILLA de colcha, es ESPECTACULAR. El cojín no se queda atrás y esos monederos...por Dios qué bonitos!!!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de colcha, me encanta.
    Vaya trabajazo hacerla y ahora acolcharla.
    Monisimos los monederos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Esos hegágonos....se ven muy iniaturas no? vaya trabajo de chinos, pero eso sí, `precioso el conjunto, ya nos enseñarás la colcha. Y los monederitos, ja , me encantan , ya vi el de mavi también, son cursilísimos pero encantadores, y se ven muy bien acabados, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor!!! que maravilla!!!!Me encanta todo, los hecxagonos, los monederos.. ¿como no van a gustar? me rechiflan!!!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  17. u blog me da ganas de aprender español, así que pude leerlo. Me encantan las fotos de todos tus proyectos de patchwork. El edredón del hexágono es fabuloso! Sí, ya sé lo aburrido que es hacer el acolchado a mano. Yo escucho a los libros en la cinta, pero aún así es un trabajo lento. Gracias por visitar mi blog (Beadlust) usted. Estamos Quilting hermanas!

    ResponderEliminar