Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Preparativos de fiesta

No se trata de una fiesta al uso,
sino del encuentro de un puñado de amigas que disfrutamos haciendo patchwork...




Pero lo que se está cocinando es sorpresa...!!!



El prósximo sábado, día 14 de diciembre, en el Hotel Colón de Béjar...
¡¡Fiesta de Patchwork para dar comienzo a la Navidad!!



Y, bueno... algunas pequeñas pistas de cómo han sido los preparativos... ¡ufff!!



Telitas cortadas...


Dulces paquetillos...


Un anticipo... ¡lo único que ya conocen las participantes!


¿Qué será, será...??


¿Dulce...?



¡¡... más madera!!!

¡¡Hasta aquí puedo mostrar!!
Espero que todas mis amigas disfruten con este proyecto tanto como yo.

Ah!! Y si alguna, de cerca o de lejos, está solita ese fin de semana...


¡¡...no cosas sóla!!
Nos quedan tres o cuatro sillas todavía!

Os dejo un mensaje que encontré rebuscando imágenes y me gustó.


Besitos!!


12 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser algo bonito, entrañable, con mucho gusto, muy bien preparado y con mucho cariño. Así que la suma de todos esos ingredientes seguro que hace un buen guiso.
    Disfrutad a tope. Lástima la distancia, el tiempo y todo, que sino allí que me presentaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:52

    ¡Hola Elena!
    No nos tengas en ascuas jajaja. No se si podré soportar una semana de incertidumbre, bueno los dias pasan rapido...menos de una semana ¡que ya estamos a lunes! aish...que será, será...seguro que todo bien bonito y original.
    Ya nos contarás, ya me gustaria poder acompañaros, quizás para otra ocasión.
    Muchas gracias por el cartel, me gusta el mensaje.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  3. Nos dejas muy pocas pistas y ya se averigua entrañable, dulce ... tal vez frío?
    Felicidades y que disfrutéis de un buenísimo día de costura entre amigas. Happy sewing!!!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que misterio! me has dejado con la miel en los labios ¿que será? deseando esstoy de verlo...
    bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lo pasen muy lindo y disfruten mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que nervios... tiene tan buena pinta!!!!!!!!!!!!!!
    ainsss me dejas intrigada

    un beso

    pasarlo bien
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo vais a pasar...ojalá pudiera ir, seguro que será un dia inolvidable.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta!!!
    La verdad es que necesito algo así para animarme a coser de nuevo... en fin a ver si el nuevo año me trae un poco de inspiración... Estoy deseando ver el resultado y muuuchas fotos de la reunión!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Cada año andas liada con una cosa u otra. Que lo disfruteis!, yo esperare desde Barcelona a que cuelgues imagenes en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Elena seguro que pasais un rato divertido y creando algo lindo...
    ya nos contaras...es una pena que me pille trabajando el fin de semana, si no me acercaba a pasar un buen rato, pero como habrá mas quedadas, seguro que en alguna puedo...
    Me ha encantado el escarabajo de patch...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y nos dejas así con la miel en los labios? Espero que nos lo enseñes todo, todo y que lo paséis de maravilla!!! Tu frase me la apunto!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  12. Sagrario Castelani23:36

    Q ganas tengo de que llegue mañana y pueda ver la sorpresaaaaaa. Lo vamos a pasar de cine. Besosssss

    ResponderEliminar