(Fotografía editada a las 20:00 horas.
Tomada a las 19:30, diez minutos después de empezar a nevar.
Edito al final del post, no pude evitar hacérosla llegar)
No, no lo digo porque hoy el tiempo haya cambiado sensiblemente, afortunadamente, por cierto.
Sino porque, justo el primer día del pasado otoño comencé el bloque dedicado a esta estación de My Dreams Quilt, pero apenas coloqué las aplicaciones de las montañas para dedicarme de lleno a las labores del Mercadillo Solidario.
Bien, pues el mismo día de Reyes, con una especie de gula de costura, lo retomé, planteándome como objetivo aplicar el primer piso.
Y así, como en un apacible paseo otoñal...
Han ido surgiendo, primero dos árboles...
Luego, tres más...
...Y más!!!
... hasta ir completando el fondo del trabajo.
¿Y, entre los árboles, que ves?
¡Una cabaña!
Similar a esta, quizás?
¡Y otra!
Parecida a esta, tal vez...!!
Mi paseo otoñal ha concluido con esta imagen de conjunto.
.
Para mi ha sido un placer retomar este trabajo.
Espero que a vosotr@s también os haya gustado.
Os dejo una imagen de un amanecer de esta semana, cuando el persistente anticiclón que nos ha acompañado, mantenía las nieblas en los fondos de los valles.
Al fondo, cubiertos por la niebla, los valles del Cuerpo de Hombre y el Alagón, y por encima, las cumbres de la Sierra de Francia.
¡Feliz domingo invernal!
EDITO
A propósito de ese cambio de tiempo...
La foto está hecha con el teléfono, pero podéis haceros una idea...
sólo llevaba nevando diez minutos!!!
¡¡¡Bien!!!!!
Hola Elena!
ResponderEliminarQue gusta da retormar un trabajo que tenias empezado, ya que en un pim - pam aparece casi termminado.
Me encanta la cabaña en tonos rojizos, le da el toque otoñal imprescindible.
Me alegro de que en ese "rampell" costuril hayas avanzado tanto y tan bien.
Preciosa la foto de las nieblas, dicen que se avecina un cambio pero . . . por pocos dias.
Que disfrutes de la tarde del domingo
Un Abrazo
Elena, me ha encantando la entrada. Me gustan mucho las fotos reales y luego tus trabajos y me he quedado admirada con los patrones que haces.... ¡precioso todo!. Besos desde un frío Madrid,
ResponderEliminarUn trabajo precioso.y mucha paciencia.besos yolanda
ResponderEliminarQué bonito Elena!!! Preciosos los árboles y las cabañitas!
ResponderEliminarUn beso y feliz año!
Como me gusta este Quilt y te està quedando precioso. Las imagenes extraordinarias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Especialmente bonito ese paisaje en tela con los colores del otoño; a ver si de ver un resultado tan genial, coges carrerilla y te pones al día con las estaciones.
ResponderEliminarBesos, Carmen María.
Hola Elena, que maravilla de trabajo, que preciosidad de telas y las casitas divinas. Las fotos muestran la maravilla de paisaje de tu tierra, que por cierto me han dicho que esta noche nevará. Besos
ResponderEliminarQué bonito Elena! yo no toco una aguja ni por equivocación...en fin ya volverán las ganas....o no. Aprovecho para felicitarte el año. Un saludo!
ResponderEliminarQue pasada Elena , es un trabajo magnifico , que bonitas esas cabañas con sus arbolitos , me encantan los diseños de Reiko Kato y casi casi todo lo que hay en este libro lo tengo en pendiente de hacer
ResponderEliminarComo me gusta la nieve !!!! y en la foto se ve que caia copiosamente
Besos , Anna
Hooola! Acabo de ver en la tele que está nevando en Béjar y he decidido pasarme por aquí, qué bonito todo, las fotos, los trabajos, me encanta el colorido que le estás dando al trabajo, y eso que a veces las telas japonesas son un poco todas casi iguales, pero a mí me encantan igualmente, cada vez más.
ResponderEliminarAbrígate y cuidado si tienes que salir con el coche, y es que yo la nieve sólo en el nombre, (Edurne significa nieve...), muy bonita desde la ventana... me da muuucho miedo.
Que bonita entrada Elena, y que bonito trabajo, ese paso a paso te va adentrando en los avances de un quilt que terminará en una maravilla. Sigue mostrándolo así, que parece que lo vamos haciendo contigo. Un beso fuerte
ResponderEliminarHola Helena, muy bonita la entrada, quiza algo triste, pero seré yo, por aquí también nieva por eso no he ido a casa, será por eso mi melancolía después de las navidades me cuesta retomar el trabajo, por cierto este año no ha venido Papá Noel de Béjar,¿habré sido mala?
ResponderEliminarTenemos que hablar, la soledad me hace planear cosas, te mandaré un cebo por si picas para este verano, planear una escapada romántica los 6, pero con avión incluido, lejos..y no más de 5 dias, algo que como siempre nos haga repetir.
Elena, precioso quilt, es tan delicado y los colores tan evocadores... Y qué ilusión ver la nieve... A ver si es verdad que año de nieves año de bienes.
ResponderEliminarTe lo deseo de corazón
Besitos
Elena
Elena me encanta ese quilt y me alegra que lo hayas retomado y nos hagas complices de ello.
ResponderEliminarLa foto de la nevada es preciosa y además me da una envidia ya que en Málaga no nieva y me encantaria que nevara.
Un besazo
Yo también edito, como en Barcelona muy raramente nieva, esas imagenes me resultan magnificas.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana i que la nieve no os resulte muy problematica.
Preciosos trabajos y preciosas fotos!
ResponderEliminarY con ese ambiente tan blanco ... ¿no te apetece empezar a aplicar casitas con tejados nevados?
ResponderEliminarBesos!
Es impresionante y las telas maravillosas.
ResponderEliminarMagnífico paseo Elena, ya no sólo por las fotos sino por este trabajo especial y precioso, todo se va copiando de la naturaleza y queda tan hermoso reflejado en esas telas y puntadas...
ResponderEliminardisfruta de la nieve, estamos igual!!!
bss
eljardindemiduende
Elena bonito paseo por tu quilt...te va a quedar muy bonito...y me han gustado las fotos que has elegido para ilustrarlo...aqui nevó poquito...
ResponderEliminarun abrazo
¡Hola Elena! Felicidades por tu nuevo-precioso trabajo, la aplicación no tiene secretos para ti y da gusto ver como avanzas y como va tomando forma tu trabajo ¡precioso!
ResponderEliminarGracias también por las preciosas fotos que nos ofreces.
Besotes!!!
Felicidades Elena me encanta ver tus avances y tengo que decirte que me dejas asombrada, me parece dificilisimo hacer estas aplicaciones tan diminutas y sobre todo establecer el orden de las piezas, me gusta ver tus cartulinas tan bien organizadas, me encanta ver los rituales de cada una.
ResponderEliminarUn besito ¡que bonita la nieve¡ espero algún día en mi vida poder ver nevar...