No sé si ha sido la vuelta al cole...
... o la vuelta al trabajo...
...pero el caso es que la semana pasada se fue en un suspiro, y apenas tuve tiempo para dedicar a mis trabajitos, a mi blog, ni a los vuestros.
De modo que os pido disculpas de antemano por presentar esta entrada, quizás menos elaborada que otras, pero que, a fin de cuentas, es lo que dio de sí mi primera semana de nuevos propósitos.
Mis ángeles se resistieron un poco;
no sé si estarán un tanto molest@s con tanta fermentación,
el caso es que cada vez que me ponía a trabajar en el bloque que tengo entre manos,
surgía alguna cosa imprevista que me hacía dejarlo de nuevo...
Pienso, no obstante, seguir insitiendo.
Conseguí avanzar en tres bloques mi Dear Jane.
Me he marcado como objetivo este número de bloques para cada semana;
Uno complicado:
Otro, mediano, en cuanto a dificultad:
Y otro, sencillito, que también hay que descansar!!
Las fotografías que siguen no son publicidad de galletas de desayuno, por más que estén buenísimas,
sino que fijaros que aparente resultó esta cajita para guardar mis bloques DJ...
¿Verdad que va que ni pintado?
Además, en esta semana, no del todo productiva, conseguí terminar el Primer Objetivo del SAL de Isi, y aunque al principio me costó un poquito, al final me resultó muy grato.
He comprado telas japonesas en una tienda de USA, pero están tardando demasiado en llegar, de modo que decidí empezar con las telas que tenía en casa; si finalmente llegan -eso espero- haré otra más... creo!!
En otro orden de cosas, os contaré que me siento muy feliz porque Elia me ha entregado el
Premio Dulce ArcoIris.
Ahora yo debo contaros diez cosas que me gustan, y pasarlo a otras diez amigas.
Me váis a permitir que deje esta tarea para una próxima entrada, porque me gustaría pensarlo detenidamente, y elaborarlo casi tan bien como lo hizo ella.
Pues hasta lo que ha sido la primera semana de mis nuevos propósitos.
De todos modos, también hubo tiempo para disfrutar de una radiante jornada de esquí en buena compañía...
A pesar de que al bajar de La Sierra, el panorama era este otro...
A tod@s mis seguidores, y a ti, si pasas por aquí, os deseo una semana llena de sonrisas y, sobre todo
¡Salud!!
¡Hola Elena!
ResponderEliminarMe encanta esa preciosa caja de galletas...rellena de bloques ¡que bonitos! personalmente, me gustan mucho los molinillos.
No te preocupes, los ángeles también descansan, a veces es necesario parar para, más adelante, retomarlo todo con más fuerza.
Besotes mil y feliz semana que comienza!!!
Hola Elena,
ResponderEliminarTe cuento que he retomado ABS y luego publicaré un block. Como prometí que en el verano tendría más tiempo estoy haciendo varios blocks, entre esos el de Isi. Te ha quedado lindo, muy apropiadas las telas que usaste. Yo tambien usé otras porque no conseguí japonesas y acá no venden.
Espero leer más adelante las cosas que te gusta hacer.
Un abrazo con mucho calorcito desde acá del Sur del Mundo
Yasmin
Hola Elena, de vez en cuando se necesita desconectar, el DJ esta muy chulo, la cajita le ha venido de miedo jaja, que chula¡¡ y la subonet te ha quedado muy bonita, ahora a esperar el siguiente. Un besoo.
ResponderEliminarUy Elena pues es una pasada la cantidad de cosas que has hecho, el DJ me sigue pareciendo muy díficil y cada bloque me parece en si misma una gran labor que además con esa lata tan chula puedes guardar perfectamente..adoro las latas..sean como sean.
ResponderEliminarYo no estoy nada inspirada..miles de cosas por mi cabecita pero sin concretar...deber ser el inicio hasta coger carrerilla.
Un besito Elena, me encantan tus entradas.
Hola Elena!
ResponderEliminarCuando te pones, te pones! que montón de cosas enseñas! Los angelitos, ya te dije que me encantan, que sigan fermentando si tienen que salir tan bonitos. Cada cosa tiene su tiempo.
El Dear Jean, lo veo dificilísimo pero muy entretenido y bonito, que pasada con la cajita de galletas! queda perfecto!
Yo al final no me animé con el sal de Isi, pero a ti te ha quedado muy bonito. No se que diferencia habrá con las telas japonesas. La textura igual, no? está muy bonito.
Enhorabuena por el premio.
Un saludo!!! y feliz semana!!!
¿Cómo no se te va a pasar en un suspiro la semana, con todo lo que haces???, los bloques chulísimos, me gusta hasta la caja de galletas (la voy a buscar no te creas). Enhorabuena por el premio y ya tengo ganas de leer lo que publiques.
ResponderEliminarEspero que los ángeles te acompañen.
Un beso, Mª José
sabes que para haberte pasado la semana en un suspiro no está pero que nada mal???? pero si no has parado! y todo es precioso...incluida la caja de galletas ;)
ResponderEliminarMil besos gordos
M.
Uauuuu, qué montón de cosas has hecho!!! la caja de galletas es ideal para los bloques DJ, me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso y a seguir a este ritmo!!
Has trabajado mucho,yo también tengo los angeles en espera, se me están atravesando un poco, la caja de las galletas una pasada,
ResponderEliminarSaludos Mayte
Menos mal que se te ha pasado en un suspiro y los Ángeles descansan y estamos todos en proceso de fermentación...pero ángel mio si has hecho un montón de cosasssss.
ResponderEliminarTe veo el An angel story y mi corazón me dice que va siendo hora de sacarlo de su fermentación y seguir avanzando.....creo que te acompañaré en el camino...
Mil besitos y feliz semana.
Y es que cada vez estoy mas convencida de que nuestros angeles se comunican, las dos haciendo bloquecitos del DJ y a ratos con la aplicacion de la cesta japonesa, y las horas y los dias pasando velozmente. Que estarian diciendose estos angeles esta mañana cerca de las 7 de la mañana?? :)
ResponderEliminarMe ha parecido un guiño precioso la imagen de tu vuelta al trabajo. Seguro que ya no te hacen llevar una cofia tan kika.
Y los bloquecitos estan geniales, y me parece bien que te pongas uno de cada dificultat. Yo estoy pensando de hacer tres categorias, los de aplicacion, los de piezas muy pequeñas, y el resto (que serian los mas faciles). A ver si tengo un momento, pero ya sera mañana.
Me alegro de que las bajadas en la nieve fueran relajantes y estimulantes.
Y no me podia dejar de comentarte la caja de galletas, es preciosa! Y te va estupenda para los bloques, es que ni hecha a posta.
Que esta semana sea productiva y que sonrias!
Cuidate!
Un abrazo
Raquel
Hola, pues si que ha sido poco productiva... pero hija mía qué quieres?, hacer un bloque al día como una que yo me sé...???? ya quisiera yo hacer 3 a la semana, yo me obligo a uno, y si luego caen más pues eso que me encuentro.
ResponderEliminarLo de la nieve, bonito en foto, aquí en el norte hemos tenido un "finde" de lo más veraniego, casi 20º y sol, lo mejor para los catarros.
Me encantan lo bloques del DJ.
Besotes y a producir bien esta semana.
Elena, si no has parado! Me encantan esos bloques, las telas que has elegido me chiflan... La caja de galletas que ni pintado te vino... son geniales... Yo tengo cajas antiguas del Cola-Cao.. son super chulas...
ResponderEliminarSiempre son útiles... Y las fotos que haces son una pasada... La Sal de aplicación japonesa me parece una pasada... Estoy viendo varios trabajos y están todos de maravilla. Te deseo una feliz semana y que sea relajada... Besiños. Cristina.
Todo eso en una semana y te quejas??? xd xd, si te cunde un montón. La caja de galletas es preciosa ( lo mío con las cajas es perdición) La niña del bloque de Isi te a quedado chulisima, la verdad es que hay mucho nivel y a mi me está entrando el "canguelo". Ánimo con esos propositos de año nuevo, pero no te estreses. Besos.
ResponderEliminarHola Elenea, suele pasar que nos proponemos hacer muchas cosas en una semana y finaliza la semana y nos hemos quedado a medias.
ResponderEliminarPero todo esto en una semana!!!!! has trabajado muchisimo.
Esos bloques son muy bonitos y las telas finisimas como todas las que tu ulizas.
La caja de galletas es genial para guardar tus bloque y ademas me encanta.
El Sal de Isi es precioso, la niña descansando bajo el árbol, las telas preciosas.
Bss y que tengas una feliz semana.
No te quejes que estás haciendo un montón de cosas, encima la sunbonnet en tela de algodón que es mucho más complicado la aplicación, cuando te lleguen las telas te piensas el cambio, pero la verdad es que te está quedando muy bonita y puedes dejar las "japo" para otra labor. La caja de galletas... ni a medida, un beso
ResponderEliminarEsto... una entrada poco elaborada???
ResponderEliminarpues yo la he vivido como siempre, maravillosa, llena de cosss hermosas, imágenes preciosas, )la caja un lujo), vamos que me dejas con la boca abierta y buscando dónde ves tu lo poco, esos ángeles que te acompañan siempre lo adornan tan hermoso, que disfruto a cada pasito que doy,
te felicito y muchos ánimos con los trabajitos!!!
un abarzo especial,
eljardindemiduende >^^<
Hola Elena, ¡¡si es que es imposible ser mas trabajadora!! y la entrada es divina, llena de esa magia que le das a todos tus trabajos,me ha encantado todo. Me alegro que hayas podido disfrutar de un día en la nieve porque la verdad es que la niebla es constante estos días. Un besazo muy fuerte y feliz semana
ResponderEliminarQué tarde llego a comentar y eso que ya he pasado ayer y esta tarde por aquí y recuerdo haber empezado a escribir un comentario que debió perderse en la maraña de ventanas que se preparan en la pantalla...
ResponderEliminarYa sabes que me encanta el DJ tostado y tu idea de coser los bloques es fantástica; verás como en unas semanas ajetreadas como la pasada tienes que empezar a llenar la segunda lata (preciosa por cierto).
Esos angelitos tuyos aletean mucho, se nota que les fue bien en la escuela infantil de vuelo; para mí que esperan los días soleados de la primavera ... para poder lucirse definitivamente en verano.
Besitos, Carmen Mª.
ay! fresquitas imágenes que me recuerdan que seguimos en invierno ...
Hola Elena, esta vez si que llego tarde a visitar tu blog, pero la verdad es que parece que vivimos en el mundo de Momo, a nuestros días le faltan horas, y siempre acaban con la misma insatisfacción, la de haber hecho menos de la mitad de lo que pensábamos, y si encima ese día no hemos podido coser nada, la cara de malas pulgas, se nos ve a la legua. Pero bueno vivamos el día a día, y disfrutemos cada minuto, aunque sean sin costura. Besos
ResponderEliminar¡¡¡¡¿¿¿¿¿No me digas que esos bloquecitos tienen el tamaño de una galleta?????!!!!! Claro que no sé si es más sorprendente pensar en una galleta del tamaño de un bloquecito ;-)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog. cuando puedas pasate por el otra vez que tengo un regalo para ti.
ResponderEliminarBesos Mayte