Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 3 de octubre de 2010

Una aplicación muy especial

Quiero presentaros a Goyo.
Es mi aplicación sorpresa en el quilt A boy's Story.

Goyo fue un regalo de Isabel para Álvaro el día que nació.
El nombre responde al santo del día.
Desde entonces, Goyo forma parte de nuestra vida
y ha sido un compañero de sueños imprescindible para mi hijo.


A estas alturas, siguen siendo amigos inseparables, por lo que Goyo ya no aguanta una sesión de fotos... ¡pobre!

Me gustaría enseñaros más fotografías del avance de ABS,ya listo para acolchar, pero blogger se empeña en no dejarme subir fotos... de modo que tendrán que esperar!!!

Feliz semana que empieza con cierto temporal.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡pero que monada Elena¡¡ Goyo te ha quedado genial .ya además que buena idea, tengo una sobrina que también tiene un muñeco desde que era pequeña ¡¡y con 20 años sigue ocupando un lugar importante en su vida¡ que bueno que tengan ese muñeco especial y como dices tú se convierte en parte de la familia...y en compañia imprescindible.
    La naricita te quedó muy graciosa y como siempre esas telas en rojo que utilizas, que me parecen preciosas. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!
    Esta semana mismo, en mi escuela hablabamos de estos objetos (muchas veces muñecos de peluche) que los mas pequeños utilizan, y se convierten en parte de ellos, les acompañan a todas partes, y a mi me resulta muy gracioso!!
    Me parece genial que le hayas querido dar ese toque personal a tu quilt, y ademas te ha quedado precioso!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta Goyo! Es requete tierno y dulce. Tengo ganitas de ver como te ha quedado el trabajo final. En cuanto a las imagenes, yo he subido y no he tenido problemas... quizás sea por el formato de la foto, ponla en .jpg... y no creo que te de problemas porque a mi a veces me la subo en otro formato y no me deja,... y acabo por guardandola con este formato y me deja subirla... Espero que te sea de alguna ayuda. Besiños. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa nos tenías guardada!
    Da gusto ver dormir a tu hijo. Y este Goyo 2 ha quedado fenomenal, una idea estupenda personalizar así tu ABS; además la tela que utilizaste es mi favorita. La expresión te quedó perfecta.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Hola paisana, desde luego menudo temporal, a ver como está mañana por tu tierra, espero que no nos lleve el coche volando. Bueno, que ese Goyo es una monada aunque la verdad lo he visto poco porque me he quedado embobada mirando al verdadero muñequito, tan dormidito, que tierno está para comerselo, es un encanto,una belleza, ayyy como me gustan los bebes y que rápido crecen. Un besazo y cuidado con este viento que hace.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, como siempre tus trabajos son estupendos, la tela como siempre me encanta, Goyo es precioso, pero tu hijo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Elena. Me encantan las aplicaciones en 3D (le digo yo). Hace un tiempo hice un conejito Tilda con globos en 3D. No me dejé foto por lo rápido que tenía que entregarlo se me olvidó.
    Lindo trabajo, te pasaste.
    Y no me tires las orejas, se que no he adelantado nada en ABS. Estoy con tantas cosas. A principio de año tenía 4 alumnas y ahora tengo 12, entonces se me va la semana en esto y no me queda tiempo para mis costuras. Espero en mi verano ponerme al día o de a poquito.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más bonita! Esta si que es una colcha personalizada. En que sitio de la colcha lo has puesto??? que original y que buena idea has tenido. Qué bonito Alvaro de bebe! que a gusto que dormía!

    ResponderEliminar
  9. No sé que 'Goyo' me gusta más, si el de aplicación o el de carne y hueso. ¡Que bonito bebé!. Luego, caundo crecen, siguen dándote satisfacciones. Pero lo hacen tan rápido...
    Preciosa la idea, y A. estará encantado con el detalle sorpresa de su mami.
    Gracias por tus ánimos con respecto a mi Baltimore. Ya se me va pasando el sofocón.
    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña q sea inseperable, esos colores, su carita dulce, las telitas suaves, le darán compañía y se verá protejido tu pequeñin..
    es especial tener un peluche así, tu bebé es precioso!!
    un abrazo
    eljardindemiduende

    tienes un premio esperándote en mi blog!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué sorpresa tan bonita, seguro que a tu hijo le hace ilusión, la foto de bebé preciosa, qué rápido crecen verdad? tengo ganas de ver el top completo.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar