Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 19 de agosto de 2010

Diferentes versiones de un mismo tema

Perdonad que insista, pero ayer, cuando llegué a casa, una luz naranja lo inundaba todo.

En momentos así, me veo obligada a disparar!!


Variaciones en el diafragma y cambios de exposición.


Diferentes encuadres.

La verdad es que estas puestas de sol dan mucho juego.

Ayer nos dedicamos a hacer turismo en Salamanca, que ciertamente, está preciosa.

Altamente recomendable:

Ieronimus, para tener una visión completa y compleja de las catedrales y su entorno.


Casa Lis, para perderse en la riqueza plástica del Art Déco y el Art Nouveau.


Sed felices.


14 comentarios:

  1. ¡Que maravilla de horizonte!. A mi no me importa que insistas si lo que nos vas a traer es tanta belleza.
    Supongo que para hoy habrá tormenta, pero espero equivocarme. Tampoco es que entienda yo una barbaridad de cielos y nubes....
    También me traes piedras y Art Decó, mis debilidades. ¡Gracias por alegrarme la mañana!.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  2. Pero que puestas de Sol mas increíbles...a cada cual mas bonita.
    Yo hace años estuve en Salamanca con unas amigas y es una ciudad que enamora.
    Seguid disfrutando.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Insiste todo lo que quieras. Cada puesta de sol es excepcional y diferente a las demás; cada momento es un verdadero espectáculo y desde casa! Gracias por compartirlo.
    Qué envidia de paseo por Salamanca; y esas vidrieras de la Casa Lys ... altamente recomendables para recrear la vista y tal vez para adaptarlas al patch ...

    Un abrazo, esta vez desde el oeste de la provincia. Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este 'viaje' es hermoso, y las fotos espectaculares, me encanta la fotografía, la segunda es espectaular así como las últimas,
    precioso todo!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus fotos y gracias por compartirlas con todas nosotras.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elena¡ a lo mejor estoy un poco sensible pero de verdad ¡que se me ha puesto la carne de gallina!...sigue por favor mostrándonos todas las maravillas que te brinde mi querida Salamanca.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tomas. Muy generosa la naturaleza y que habilidad la tuya para capturarla.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! de todo corazón por tus palabras, por valorar mi blog y querer seguirlo!! vine a conocerte y estoy enamorada de tus fotos,y de tu quilt de log cabin y corazones acolchado a mano!! Te mando un beso grande, e alegra saber que tenemos amigas en común, y todas son especiales por su sensibilidad. Yo tambien soy seguidora de tu hermoso Blog!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy de vuelta guapa! voy a ponerme al dia con los blogs y con la casa!
    Qué puesta de sol! y que bonito Salamanca.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los paisajes y las tardes mirando el horizonte,y viendo el sol ponerse y si además estás haciendo algo de costura para que más. Acabo de conocerte, gracias por tus palabras y te sigo desde ahora.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espectacular atardecer , gracias por tu comentario en mi blog , me han encantado tus trabajos , sere seguidora tuya .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias, Elena, por tus ánimos!. Me veo pelín desbordada y solo yo seré capaz de parar ésto.
    ¿Has visto que bonito es mi Nario?. Por ahora desafina un poco, pero me tiene extasiada.
    Muchas gracais por pasar a verme.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, que preciosidad de fotos, pero claro que voy a decir yo si estoy encantadisima de tener la suerte de vivir en Salamanca. Las fotos de Bejar como un paraiso. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena,
    Qué maravilla de fotos! Me encantan!
    Un abrazo,
    isabel

    ResponderEliminar