Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

martes, 13 de abril de 2010

Sal Tilda de Virginia

Mis telas.







Los preparativos:





... Y ¡¡adelante!!



A tod@s l@s que me habéis manifestado vuestro cariño, muchas gracias.
Seguro que hoy estaré mejor que ayer.
Buen día para tod@s mis seguidores, y para ti, si acabas de encontrarme.


9 comentarios:

  1. Hola Elena, ya vas muy avanzada con la Tilda, espero poder hacerlo yo. Me alegra que compartamos todas juntas esta ilusuión. Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, qué bien "verte" por aquí. Qué buena pinta tienen esas telitas para la tilda.
    Besos suavecitos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Lindas las telas que elegiste, hacen una bonita combinación. También estoy en el SAL y elegí para hacer 3 Tildas con diferentes telas. Veremos si me la puedo por todas las otras cosas que hago, además del blog que quita bastante tiempo.
    cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  4. He tenido que resistir ls tentación de apuntarme al SAL, ya estoy en bastantes con los que no puedo cumplir, me queda pena. Me encantan las telas que has elegido.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helenita como veo que has retomado tu blog, es que estás estupenda, te escribo aquí por que quiero decirle también a tu compañera de viaje Carmen María que tiene un blog precioso, al final entre todas me vais a picar, no sólo con la costura sino con la fotografía y la informática,y además tiene una pinta de ser una cocinera estupenda,como buena cántabra, la tuya ya la conozco: atrevida y esas papas con pimentón humm¡¡Ya mismo salen mis destinos, como me manden a la cochimbamba ya me estais todas enseñando a coser esos trocitos de telas.

    ResponderEliminar
  6. julia22:18

    ya te gustan más la telas ?? a mi sí.
    oye, pero cuantos proyectos tienes en marcha guapa.Así no te aburres de ninguno. Yo estoy cosiendo y pensandome mi proyecto como hablamos...bueno despacio va la cosa.
    Seguro que mañana sera mejor dia que hoy...un beso

    ResponderEliminar
  7. Dos "cosucas":

    ¿ Qué pasa con la colchita de Inés? Hace tiempo que no enseñáis nada!! Me preocupo o no?

    Gracias Alicia por tus comentarios y sí! ya estás enganchada a los blog! Seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos y lo de coser ya lo arreglamos a golpe de e-mail en un momento.
    Aclarar que solo soy cántabra de adopción desde hace 10 años, y lo de la cocina no se me ha pegado mucho... más bien nada...; crecí en Valladolid y en realidad soy salmantina (por eso creo que sin proponérmelo conecto un poco más con Elenita).

    Besos para tod@s y en especial para ti, Elena, que ya sabemos esta semana requieres un poco más de atención y mimos. Cuídate.
    Carmen Mª (Castellano-leonesa en Cantabria)

    ResponderEliminar
  8. Otra cosuca Elena:
    Siempre olvido comentarte .Yo también sigo Cinderberry Stitches: me encanta. Cuando estemos un poco despejadas de todo lo empezado ¿nos animamos con esos bordados de pajaritos?
    O tal vez Alicia ya esté cose que te cose y nos empuje ella a algún otro proyecto...

    ResponderEliminar
  9. Elena, corazón: Me había extrañado el no verte, pero pensé que sería por las vacaciones. Me alegra que ya estés mejor. Y a mí me has animado mucho, pues mi tela Tilda es así de clarita como la tuya. No encontré la 'morenita'.
    Unos besitos de recuperación.
    Nanny.

    ResponderEliminar