Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

viernes, 5 de marzo de 2010

Pequeños detalles

Esta semana he estado un poquito perezosa.
Aún así, he conseguido terminar la aplicación del barco de
"A boy's story"


Son pequeños detalles..., el banderín, el timón, el telescopio, los ojos de buey...



La lupa empieza a convertirse en una compañera en esta labor.



Aproveché que estaba sobre la mesa para hacer algunos experimentos fotográficos.


Trabajo con una cámara digital, pero en opción manual, de modo que lo único que es automático es el foco... ¡una gran ventaja!.


Y ya que estaba "metida en harina", completé el reportaje con unas cuantas fotografías más, a modo de bodegones de costura.
(Acabo de acuñar un nuevo término)








Después de haber hecho tantas fotos, ahora me doy cuenta de que dejé sin hacer las del bordado de
Saylor,
que ya está terminado.
Bueno, os lo mostraré otro día.
Feliz fin de semana para tod@s.
Yo espero trabajar en el quilt de Inés.

6 comentarios:

  1. pilar12:42

    Hola Elena:he tardado en contestarte pero todo llega,esta muy bien que compartas tus labores con nosotr@s,te esta quedando muy bonita ya nos iras enseñando como continua
    Un saludo Pilar

    ResponderEliminar
  2. "Bodegones de costura", me gusta.
    Esto va viento en popa y a toda vela, nunca mejor dicho. Prestaré atención por si veo a tu barquito navegando por la Bahía.
    ¿cuántos bloques tienes que hacer?

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. julia23:53

    vaya con los experimentos fotograficos ¡ en que acabara este blog...Pero a mi me gusta lo de bodegones fotograficos, curiosas fotos, me gusta la del alfilitero y la lupa.
    Estamos todas perezosas....hay que dar caña a la ñapa ¡¡. un beso

    ResponderEliminar
  4. Elena00:12

    A través de la lupa las cosas se ven de otra manera.
    Algunas se agrandan, otras se deforman... lo que se muestra no es exactamente la realidad.
    A mi me sirva para ver puntadas defectuosas sobre el lino, pero para la vida, en geral... mejor sin lupa!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!!!!!!!
    Es maravilloso como te está quedando, me encanta la combinación de colores que has elegido.
    Y respecto a lo de sustituir Geronimo por el nombre del peque yo también estaba decidida hacerlo...hasta que se lo comente a mi hija la mayor y me dijo....Mama ni se te ocurra, Geronimo es el grito de guerra.
    Ya ves tampoco yo caí en ello ajjajajaja.
    Muchisimas gracias por tu comentario,si te parece estamos en contacto, así veremos nuestros avances.
    He aprovechado para hacer una visita por tu casita y te felicito...me encantaaaa, aparte de ser una artista con la aguja, eres toda una artista con la cámara.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han salido preciosas las fotos. Te admiro hacer las aplicaciones así. Qué preciosidad Elena!

    ResponderEliminar