Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 25 de febrero de 2010

To much water. We'll sail.


Levantar la persiana cada mañana y volver a encontrar la misma imagen; gotas de agua viviendo en el cristal.


El color azul es ficticio....


...en realidad es gris, y más gris.



De modo que la ciudad, desde mi ventana se va haciendo desvaída y ajada.



Parece que todo ha sido lavado con un exterminador de color.



Me encanta la lluvia. Me placen los días lluviosos.
Pero no tanta lluvia. To much water.

Si el tiempo no cambia pronto, vamos a navegar.

De cualquier modo, en casa ya se navega un poco.
Sailor es el segundo bloque de A boy's story en el que estoy trabajando, aunque aún está en sus comienzos.




Las aplicaciones del barco;




El ensamblaje de las telas;
y algunos experimentos trabajando con la D60 en manual.








6 comentarios:

  1. Teresa06:43

    HOLA ELENA!!!
    ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACES, SON SUPERBONITAS

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, ¿te acuerdas cuando en verano decíamos, cuando vendrá el mal tiempo para quedarnos en casa haciendo nuestras cosillas? Bien pués ya estoy hasta la corinilla del mal tiempo, del color gris y de los aguaceros. Tanto que casi no me apetece hacer nada, por lo tanto te felicito de que tú sigas tan animada con tus bloques. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Alicia21:49

    Bueno, bueno esto es una auténtica obra de arte, puede que me anime yo también este verano, espero que me eches una mano, besitos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte ya se van viendo brotes verdes ( y no me refiero a los economicos ) en las plantas y los dias son más largos, señal de que se acerca la primavera, Un abrazo Elena

    ResponderEliminar
  5. andrea gutierrez21:00

    ¡como gusta Elena!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena me ha encantado tu versión de la misma colcha que estoy haciendo yo.
    Me gusta la elección de las telas y que las aplicaciones las estas haciendo a punto escondido como Anni.
    A mi no se me da tan bien lo del punto escondido ademas no dispongo de mucho tiempo para realizarlo así que lo hice con festón mi profe me dijo que así quedaría mas rustico,a mi me va gustando el resultado.
    Ahora visitaré tu blog para ver tus avances ademas de tener unos trabajos muy bonitos,un beso.

    ResponderEliminar