Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

sábado, 12 de marzo de 2011

El último ángel

Y, por cierto, un ángel muy especial.


Es el último ángel de mi "An Angel's Story", aunque como podéis comprobar no corresponde a los diseños de Anni Downs.
Es, sin embargo, la adaptación de un regalo que recibí las pasadas Navidades de mi amiga Edurne.
El original, lo podéis encontrar aquí.


Con unos pequeños cambios, me pareció muy oportuno para personalizar mi quilt, haciéndole un guiño a mi profesión.




Muchas gracias, Edurne.

Ahora falta unir todos los bloques, y... ¡listo para acolchar!
Espero que, aunque la Primavera está en ciernes, el calor no llegue de repente.



Y, ahora que termino de aplicar esta bonita historia , los ángeles siguen llegando a mi casa.



Este, un nuevo diseño de Anni Downs, será mi próxima labor.
Muchas gracias, Raquel.

Es un costurero divino que podéis ver con todos sus detalles aquí.




Y otro de mis ángeles más queridos, me envía estos otros.





Y, además, no vinieron solos...
Llegaron acompañados de todas estas maravillas que os muestro a continuación, a modo de
bodegones de costura,
como a mi me gusta llamarlos.



Charms, bobinas de hilatura, carretes antiguos...


 Más charms, a cual más bonito...


Auténticas delicatessen...

Os dejo unas cuantos estudios que le he dedicado a este delicioso botón de nacar.









Muchísimas gracias, Carmen María.



En este tarde de lluvia indecisa, quiero enviaron un millón de sonrisas.
Muchas gracias a tod@s los que pasáis por aquí, con comentarios, o en silencio.

¡Sed Felices!




15 comentarios:

  1. Que bonito Elena, este ultimo bloque es especial , especial porque está lleno de ti...me encanta!!!!
    Como siempre los bodegones preciosos.
    Mil besitos y se feliz.

    ResponderEliminar
  2. Precioso angel, va a quedar divino. Los regalos una maravilla ¡enhorabuena! ¿tu profesión?
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Elena, me encanta tu adaptación de tu ángel a tu profesión ¡que tiernitos son los ángeles del estilo de nuestra Anni Downs¡ .
    Yo también tengo en uno de mis próximos proyectos este costurero, ¡todo lo que hace es especial¡ ¿verdad?
    Los tesoros que nos enseñas ..¡que pasada¡ lo dicho, auténticos tesoros.
    Un besito Elena,

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, me alegro de que acabaras tu último bloque del angels, ya sabes de mi pasión por esa colcha y este último bloque le da el toque personal que le faltaba,( oye acuérdate de ponerle a tu bata la varita mágica). Precioso el costurero y una pasada las bobinas de madera con todo lo que las acompaña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Elena, ¡¡es precioso ese angelito!! te ha quedado perfecto. ¿Y que decirte de tus "bodegones de costura"? me han encantado todos los detalles, cada charm, el botón de nacar, los carretes antiguos, todo divino, que joyas de regalitos. Preciosa toda la entrada. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu ultimo angel tan bien personalizado ,seria el guiño que le habria puesto yo, creo que tenemos la misma profesion .

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me ha encantado, y lo de la profesion...no hay otra? tambien es la mia, ja,ja, la fotografia tambien me encanta , pero no me sale tan bien...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Elena! otra de la profesión! igual te copio el dibujo je, je.
    Qué bodegón más bonito, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Elena, todos juntos se deben de ver preciosos y los regalos una pasada de bonitos, estas rodeada de ángeles que te quieren mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese ángel-enfermera!! Me encanta cuando se personalizan las cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso ese ángel tan estilizado, con sus alitas, su varita mágica, sus medicinas y ... su sonrisa! Muy delicado este guiño a tu trabajo en tu quilt de ángeles.
    Muy bonito tu nuevo proyecto, seguiremos tus avances.
    Me gusta cómo interactuaron tu cámara y el botón.
    Muchas gracias. Besos!!!!
    Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  12. AAAAAhh!! ya tenía ganas de ver yo ese ángel!! te ha quedado muy bonito y personalizado, como el ABS de Álvaro, las fotos muy bonitas, el charm del ángel con la estrella es muy divertido. Yo estoy detrás de tu nuevo proyecto, me podrías decir dónde puedo conseguirlo? Ahora hasta que no termine de acolchar el Fairyland no me meto en cosas grandes, a parte del winter....
    Me ha encantado esta entrada.
    Un fuerte abrazo desde un rincón del Cantábrico hoy un poco gris....

    ResponderEliminar
  13. ¡Bonito, bonito!
    Tu sello personal e imprescindible.
    No se por que te hacía yo de la rama de historia...
    Pero el bloque ha quedado precioso y ha sido un bonito detalle, como bonitos detalles también los recibidos por la otra parte. ¡Está llena de cosas bonitas esta entrada!. Preciosas las fotos, como siempre, y precioso tu nuevo proyecto.
    Estaré pendiente de él.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Elena
    como siempre un trabajo delicioso, terminado con cariño y se guiño que me parece precioso!!
    Los regalos son tan bonitos, no me extraña que estes así de feliz!!! es para estarlo, todos son una maravilla,
    y tu nuevo proyecto me encanta!!

    que tengas una semana dulce,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena!!
    Que buena la adaptacion del ultimo angel. Me encantan los guiños, y ademas es tu quilt, que menos que dejar una huella, jajaja
    Estoy segurisima que tu nuevo proyecto quedara precioso.
    Los bodegones de costura, jajajaja, me lo apunto, ahora que empiezo a saber como va la camara.
    Un Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar