Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 10 de junio de 2010

Jugar con la luz

Después de un día gris y lluvioso, al atardecer el cielo se descubrió, y nos regaló esa maravillosa luz de la puesta del sol.

Esos días, y a esas horas, me gusta jugar con la luz.

Os dejo aquí mis bodegones del bordado del SAL de Maggi Co's Village con cala de tela, rosa natural deshidratada y orquídea viva, al fin y al cabo... ¡es primavera!














Tomé las fotografías en la opción manual.
La cámara, en automático, "veía" las imágenes así:


Se acerca el fin de semana.
¡Intentad ser felices!
Besitos.

4 comentarios:

  1. Veo que hoy (en silencio, qué raro) nos dedicamos a la misma labor. Qué relajantes tus bodegones. Qué bonito el tono del hilo.
    Besos, feliz fin de semana también para ti.
    Carmen María.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos de las fotos, veo que el costurero va muy bien. Yo algún día..... Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Eres una fotografa estupenda, vaya fotos!!!!. Preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sólo el patchwork es tu fuerte, también la fotografía. No me vas a creer pero cuando le voy a tomar fotos a mis trabajos me acuerdo de ti. Me pongo a pensar, qué le pongo, dónde la tomo y pienso: "Seguro que Elena ya se le habría ocurrido algo" y además te sale tan bien el color. Nada que decir. Toda una artista en la ambientación de fotos.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar